*En MSN de nuevo*

Muy Buen día Vampiros, Licántropos y Humanos!!!

Comenzando el día con una notita, porque una vez más... Luna Nueva está en la página de t1msn!!

Miren est0o::
ESPERANDO LA LUNA NUEVA

En el pasado Comic Con, el elenco de Luna Nueva estuvo presente para hablar sobre la película. Oscar Uriel logró platicar con Kristen Stewart acerca de las dificultades específicas de llevar este volumen de la saga a la pantalla grande y el reto que le representó como actriz.
Antes que nada quiero agradecerles los comentarios y la buena onda recibida para con este nuevo espacio, prometo mantenerlos informados de lo último que acontezca dentro de la industria cinematográfica por lo que lo prometido es deuda.


Les cuento que durante la pasada edición de la Comic-Con tuve la oportunidad de asistir al panel de Luna Nueva, sin duda uno de los platillos fuertes del evento.

Lo extraño aquí es que Kristen Stewart apareció con un look totalmente desaliñado, probablemente se deba a que actualmente participa en el rodaje de The Runaways (les confieso que muero de ganas de ver esta película, probablemente porque se trata sobre una banda que tocó a mi generación) en donde la joven actriz personifica a la cantante ochentera Joan Jett.

El filme es de la autoría de la fotógrafa y directora Floria Sigismondi. Stewart llegó con un look a la “heroin chic” (sin insinuar absolutamente nada amigos) y evitó a toda costa el contacto visual directo con los entrevistadores.

Hay quienes me aseguran que la actriz es extremadamente tímida y que no le gusta el trabajo publicitario necesario dentro del cine.

Aún así logramos platicar con ella sobre las dificultades específicas de llevar este volumen a la pantalla grande y esto fue algo de lo que nos dijo:

“Para esta adaptación específicamente la única manera que tenemos para ver el personaje de Edward es a través del subjetivo punto de vista de Bella. Es a través de sus recuerdos que el personaje está presente por lo que no necesariamente tiene que estar físicamente ahí.

Esta es una película mucho más emotiva que la primera, te lo aseguro. Todo aquel que haya leído los libros sabe que el segundo tomo es mucho más fuerte que el primero ya que, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nueva no es sobre el enamoramiento o sobre el primer romance.

Comentarios

**h@ru_z** ha dicho que…
ojala ya salga la peli la espero con muchas ansias

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia