Fan made

Una vez más nuestro amigo Carlos nos ha enviado algunos de los wallpapers que el mismo hizo y les puedo decir que son como ninguno, pues a mi muy parecer son únicos.

Primero tenemos al Clan Denali.

En este Carlos nos dice que: " trate de poner a todos como me los imaginaba pero ninguna imagen me gusto como para impregnarle mi imaginación así que solo pude crear esa versión pero aún trato de buscar algo más parecido a lo que me imagino."
Yo digo que le quedo muy bien. ¿Ustedes que dicen?

Este es de Amanecer. En lo personal me encanto

Aquí nos muestra el trio amoroso de esta historia

Y este último de Luna Nueva

A mi la verdad me gustaron mucho todos. Y recuerden seguir mandando sus fan made.
No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

angel azul ha dicho que…
ESTAN DE FABULA TODOS...
ME ENCANTARON
JiM__mEnA ha dicho que…
Me EnCaNtO El De HiElo Y FuEgO... EsTa gEnIaL!!!!

Ya KiSiERA Yo SaBeR HaCer UnO De EsOs...

GrAcIaS!!!!
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
hey hey !!!ç

q chido q les gustaron ... ammm aun me queda una semanita de vacaciones asi q espero q mi imaginacionme de para hacerles unos 3 o 4 en lo q entro a la scool porq depues ya ni me veran muy seguido jaja solo fines de semana ... pero bueno la scool es la scoll asi q ahi q asistir ... bueno cuidence bye.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia