*Juego New Moon*

Buenas tarde vampiros, licántropos y humanos!

Unos días desaparecida y ya se me dio la gana subirles algo XD Jaja... no se crean no había podido. Ando trabajando en otras cosita. Si, luego les diré en que.

Primero, sé que esta imagen no tiene que ver con la saga, ni las películas... Pero cuando la leí me acordé de Emmett!!! Jeje [[Si!! La Loca De Mí!!! Lo Sube Por Llamar La Atención!! Jajaja eso que?? XD]]





Traducción::



Mi parte favorita de comer ositos de goma es saber que ellos no pelearan cuando muerdas y arranques sus cabezas.



Ahora ya saben porque lo recordé?? jijiji


Esta otra... adivínenlo!!! Jajajaja

Traducción:

Mantenme a salvo mientras duermo.

Ya saben a que me recuerda???? A ver, déjenme su comentario si saben XD

Y bueno pasando a lo que si tiene relación con la Saga::

¿Recuerdan el juego de Scene it sobre Crepúsculo? ¿Qué Creen? Ah!! Ahora sacaran, otro juego para probar tus conocimientos de la Saga, pero con LUNA NUEVA!!!!

SII!!!! AH!! Yo lo quiero!!! [[TaNyA emocionada se mece como niña loca]] Miren!!!


Cuesta $14.99 [[Dólares obvio]] y saldrá en Octubre 15... [[Obvio también en EUA]] Pero chicos, pueden pre-ordenarlo den click AQUÍ!!!!

Gracias a Twilighters Anonymous...

Comentarios

lunita black ha dicho que…
o k chistosita la 1º imagen poreso me gustan los ositos de gomitas y bno creo k la segunda es bella durmiendo esperando a k edwar la tranforme algo asi tanya bno es lo k yo me imagino jiji.
y bno respecto al juego yo LO KERO pero la vrd no sabria con kien jugar por k nadie de mi familia es fantico como yo de esta saga jiji
bueno cuidenc miuxoo y adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia