La nueva era de las criaturas míticas

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Como bien sabemos desde que Stephenie Meyer sacó la Saga los vampiros y licántropos son diferentes, ya no son como solían ser antes. Y en esta primera entrega de La nueva era de las criaturas míticas hablaremos del cambio que han sufrido los vampiros.

En la página de Internet abcdesevilla.es se hacen algunas preguntas de como es que este ser misterioso ha cambiado con el paso de los años y eh aquí lo que dice:

"¿Cómo hemos llegado del vampiro monstruoso y envejecido de «Nosferatu», al joven conde, guapo y metrosexual de «Entrevista con el vampiro»?


Los vampiros han sido banalizados de la peor manera, contaminándolos del buenismo pazguato y políticamente correcto de estos tiempos que corren. Los vampiros encarnaban el mal, lo siniestro, la perversión y el lado más oscuro de la condición humana, pero tales cosas ya no se llevan y así los vampiros han sido «reinsertados» en la sociedad, de manera que el vampirismo se ha convertido en una opción existencial tan normal y descafeinada como cualquier otra.


¿Por qué los vampiros de «Crepúsculo» pueden ser vegetarianos y convivir con los seres humanos en armonía?

Los vampiros posmodernos o contemporáneos son en realidad trasuntos del «Dorian Gray» de Wilde y no descendientes del pavoroso «revenant» de Bram Stocker, como quedó de manifiesto cuando los alumnos «góticos» del curso admitieron que a ellos sí les gustaría ser vampiros, aunque no para chuparle la sangre a nadie sino para ser eternamente jóvenes."


¿Ustedes así lo creen? Yo digo que los tiempos cambian y claro siempre existirá el bien contra el mal, ¿que hay de malo que los seres oscuros también sean buenos? Lo que si es cierto es que los vampiros han ido "evolucionando", pues antes eran seres diabólicos u oscuros a los cuales podías matar con un crucifijo, ajo y con las luz del sol, y hoy en día no son tan fáciles de matar así como el sol ya no los reduce a cenizas. De la misma manera que ya no son seres feos, como por ejemplo Nosferatu, aunque claro creo que este es el único vampiro realmente feo pues los demás vampiros son muy atractivos jejeje.

Si quieren ver la información completa solo den clic aquí. Y no olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

angel azul ha dicho que…
creo ke muy aparte del amor de edward y bella... algo ke marca la diferencia en esta historia de vampiros es ke son vegetarianos.... y no son los tipicos vampiros ke se destruyen con el sol... eso es algo nuevo [ara los amates de los mitos y leyendas de los vampiros

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia