LA VERDAD, YA SE HABIAN TARDADO...

hEy Twilighters!!!!

Mi primera nota del día, considero, ya se habían tardado en sacarla, digo con eso de que a la prensa no se le da nada bien lo de inventar chismes, pues pienso ya se habían tardado en sacar esto...

TAYLOR LAUTNER ESTA ENAMORADO DE KRISTEN STEWART


Tension sexual corre fuertemente en el set canadiense de Eclipse, en donde ambos, el vampiro en la película, Robert Pattinson (Edward)y el licantropo Taylor Lautner (Jacob)supuestamente se han enamorado fuertemente por su co-star Kristen Stewart.

En este punto, estamos sorprendidos que estos chicos puedan mantener sus ropas puestas lo suficiente para terminar cualquier trabajo...-

"Rob esta realmente nervioso de que Kristen se pueda enamorar de los encantos de Taylor", un espía en el set nos revela en el ejemplar de Star Magazine del 24 de agosto.

La fuente alega que Lautner, quien casi tiene 18, "definitivamene se enamoro de Kristen", y rompe el corazón que la actriz de 20 años "lo trate como a su hermano pequeño"


Que conste que yo solo traduje "el articulo" (que ni a eso llega) de PopCruch, se perfectamente que a Taylor todavía le falta para los 18 y que Kristen tiene 19... digo soy 9 días mas grande que ella ¬¬...

Por lo que ven son PURAS TONTERÍAS... pero bueno yo ya les había dicho que no faltaba mucho para que saliera esto...

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
Pues si definitivamente ya se habian tardado!!! La verdad no creo que sea cierto yo creo que es publicitario. En tal caso pues me alegro asi se que no esta con Rob y mis celos disminuyen!!!
Fany Dee ha dicho que…
hay aja!!! si claro kmo no....jajaja....solo eso les faltaba..ahora q van a inventar...que rob golpeo a taylor x pasarce de listo kn kris??? no no no...pura publicidad...veamos q les parece a ellos esto!!!!
barbie ha dicho que…
mmmm, osea que tiene la tipita? a mi realmente no me cae, se me hace mas simple que un huevo sin sal y ahora con ese look tan espantoso que tiene.... al rsto todos los de la produccion se enamoraron de ella...que mal me cae en serio
Melanie Cullen de Pattinson ha dicho que…
la verdad no me sorprende... demasiado, por dios son puras babosadas ademas Rob tiene 23 no 20 que es eso??? jajaj la verdad si creo que a partir de ahora se veran muchos rumores como este

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia