MARIA???

hEy Twilighters!!!

Me da gusto que muchas mas personas ya hayan podido ver el Trailer... me iba a traumar si no jiji...

Y bueno, hoy les dije que ya tenemos a Royce King II, ahora les digo que tenemos a María!!!! Si María, la responsable de que Jasper (oOoh Jasper) sea un vampiro...

Aquí la noticia gracias a Rob and Kris Latinoamerica

Los productores de Summit de la tercera película de Twilight, han elegido a Catalina Sandino Moreno, mejor conocida por interpretar el personaje de titulo en el drama indie "María Full of Grace" , para interpretar al personaje del Vampiro María.


La actriz tomara el papel de una mujer que trata de hacer un ejercito de Vampiros recién nacidos, reclutando al soldado Confederado Jasper para su propio beneficio. En el libro de Stephenie Meyer el personaje es descrito como una morena menuda de voz suave.

La Colombiana-Morena, Sandino Moreno, es mas notable en la pelicula "Grace" donde interpretaba a una maestra embarazada que se convierte en una ayudante para pasar drogas, así como también en "Che" una película de Steven Soderberdh y en el drama indie próximo a salir "Frail" en donde ella interpreta un personaje que es descrito como una muchacha ingenua del medio oeste.

Y siguen con lo mismo... puede que parezca que estoy traumada con lo de la DISCRIMINACIÓN, pero es que es lo único que veo estos días... si María era mexicana, por que la actriz es colombiana???... Ni ahí nos prestan atencion...no, no, no. Summit no es mi empresa favorita estos dias...
Y también, sigue dandonos los personajes no taaan importanTes en la Saga, pero a mi los que siguen intrigandome y que si son importantes en la Saga son Seth y Leah... quienes serán???

YA QUIERO SABER COMO SERA MI UNICO LICANTROPO FAVORITO!!!

Comentarios

gabriela ha dicho que…
no le veo nada de maloque catalina sandino sea maria pero lo que si como que no me parecio es que si van a poner fragmentos de la vida humana de rosalie y jasper y como se comvirtieron en vampiro porque en crepusculo no aparece ni un poquito casi nada de la vida de carlisle y alice como esta escrito en el libro, un gran tache para la daptadora de las novelas.
Dianizzita ha dicho que…
Eso es DISCRIMINACION!!! pro la neta a kien iban a poner? a alguna de las paleta? a vergara? o a las de las novelas de aki?? pz nooo...aunq admiro a cata x su papel en maria. como q no m gusta....

oigan...la vida de carlisle no sale en eclipse?? Me confundo...=S

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia