mMm... OTRO COMBO!!

No necesito explicar que son mis combos... aquí se los dejo...


DAKOTA en un Photoshoot





Osito KELLAN jugando Rock Band... estará tocando alguna de The Killers???...



Tanya nos subió un poco de ASHLEY y KELLAN, pero ahora yo les dejo a la señorita en los TCA...





Y este... mmm... también les dejo este video de Mike Welch de Aczone... un musical, que habla sobre.... el Acné...

Si me da miedo... lo vi una vez y no quiero volver a hacerlo... saben que no a todos nos gustan los musicales... así que NO TRATEN DE VENDERNOS PRODUCTOS CONTRA EL ACNÉ DE ESA FORMA!!!!

A ver que les parece...







En las películas de Twilight series, Michael Welch interpreta al apacible Mike Newton, quien participa en vano en l
a búsqueda del corazón de Bella. Pero en la vida real, Welch esta librando una batalla en conjunto: La batalla contra el acné. En una nueva entrevista con Buzznet, Welch hablo de su participación en Aczone: El musical, una campaña para promover la piel limpia entre los adolecentes de la nación.


"Aczone: El musical es una campaña viral diseñada para llevar a los adolecentes a un increíble nuevo tratamiento de acné. Hicimos esto mediante una canción, baile, y una historia. Yo soy el MC de este numero musical," Welch explico."La secundaria dura lo suficiente. No necesitas terribles problemas de acné en el top de todos los problemas. Es bastante irónico que nosotros pasamos nuestra 'difícil' etapa durante el tiempo de nuestras vidas cuando impresionar a nuestros compañeros es muy importante para nosotros. Porque no podemos pasar la etapa 'difícil' cuando tenemos 80? A nadie le importaría! La abuela NO ira a la sala de Bingo si tiene algunos granos en su zona-T? No lo creo!"


Pero dado que la vida es horriblemente injusta, Welch esta haciendo lo que puede para nivelar el campo de juego un poco para los adolecentes a través del poder de la canción, baile y la erradicacion. "Solo tu tienes el poder de determinar tu felicidad o miseria", aconseja Welch."Resives un tiro en esta vida y yo solo quiero que tengas las herramientas para caminar con la confianza en ti mismo. Si controlas tu acne puedes ayudarte a llegar ahí, es todo lo que importa."

Comentarios

**h@ru_z** ha dicho que…
jejejejeje lo del el comercial ajjajaja me estaba muriendo de la risa me alegro el dia jeejjeje gracias por los combos ejejjeje
angel azul ha dicho que…
DAKOTA SE VE FENOMENAL..
Y KELLAN NI SE DIGA... MMMM...MMM JEJEJEJE

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia