NEW MOON EN OTRO FANMADE

Twilighters ahora les dejo este otro Fan Made Trailer de New Moon... incluye escenas del Trailer oficial y de los clips... esta padre...

Me he dado cuenta de que, bueno en realidad no se que taanto porcentaje sea, pero si estoy segura de que somos demasiaaaaaaaaaaaadas las personas alrededor del mundo que nos morimos porque llegue Noviembre... OoOh Noviembre.... verdad que si???...

Deberían de hacer un tipo de encuesta, no???... Cual es el mes mas esperado del año y por que???... y Cuantas personas quieren que llegue Noviembre?... o algo así jeje...




Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
woooooooowwww sin palabras osea .... wooooowww


solo hacen q me emocione mas!!!!!!
*** titi *** ha dicho que…
vaya !!

genial me encanto, ya quisiera yo poder hacer algo haci !!

hay es cierto solo hacen que me emocione mas !!
angel azul ha dicho que…
esta muy bien hecho, y como dice carlos.... solo hacen ke me emocione mas...

jejeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia