NEW MOON YA FUE VISTA!!!!

MMm Otra buena noticia???... No se si lo sea... depende del punto de vista...

Pero bueno, el chiste es que Edi Gathegi y Stephenie... YA VIERON NEW MOON!!!!
(Si ya se que Tanya ya nos habia dejado la noticia... pero debo dejar mis comentarios)

Aquí lo que dice vía Twitter:
"Ok. Aquí les va. Me acabo de sentar en un cine privado con Stephanie M, y... tambores por favor... vi NEW MOON!! Asombroso damas y caballeros.

"Todos la amaran. Es asombrosa."



WoOoOw... lo que yo daria por ya ver New Moon... ahh QUISIERA SER EDI!!!
Esto significa que YA ESTA LISTA!!!!
AhHhHh!!!! AhHhHh!!! LISTA!!!! LISTA!!!!
YO YA QUIERO VERLA!!!!, Que no sean envidiosos y que nos la compartan no????
Pero... el sera el único que la vio (bueno a parte de Steph)???... El cast ya la habrá visto???
O los han discriminado??... O no les importara verla???

Comentarios

Nayelii ha dicho que…
wo0o0o0la"

pero0 co0mo0 es esto0 po0siible??? esto0 qere deciir qe iia sta liista para el cine...???
lunita black ha dicho que…
hahahaha!!!!!
yo tambn ya la kiero br por k la posponen tanto estoy impasientede verla voy a gritar de emocion cuando la vea
creo k ustds tambn vrdd
sale cuidence y las kiero

¿¿¿¿peor como es posible esto no se supone k todos coludos todos rabones k mal
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
ahi nanita!!!!

jeje tengo mello no puedo esperar mas a ver la peli , bueno ya esta lista pa salir a los cines y todo el pex asu ya ya no puedo esperar mas neta q no!!

si meyer ya la vio y no se reuso a sacarla es q esta esta sensacional!!! jeje.
angel azul ha dicho que…
SANTA CACHUCHA... YAAAA LA KIERO VER...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia