OHH POR DIOS!!!!!!!!!!!! EL TRAILER, EL TRAILER!!!!

Twilighters!!!!!!!!!!!

Tenemos el TRAILER DE NEW MOON (en mala calidad obvio) que se saldra en viernes durante Bandslam!!!

AhHh... lo veo o no lo veo...
Lo veo!!! Y luego me voy a la peli a verlo en grande y buena calidad jiji

Ustedes decidan, aqui se los dejo.
Empieza en el minuto 1:38 porque primero hay una entrevista sobre el Comic-Con o algo asi...



DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
LO VI!!!!!!!!!! LO VI!!!!!!!!!!!

WOLFPACK!!!!!!!!!!! JACOB!!!!!!!!!!!!! JANE!!!!!!!!!! ACANTILADO!!!! VICTORIA!!!! EDWARD!!!!!!!!! ESO ERA UN CASI BESO ENTRE BELLA Y JACOB???!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Taylor como Taylor y no como Jacob interviene en el Trailer... porque??? Nos explica como es New Moon

Si no saben frances aquí la traducción!!!!!!

Jacob: ¿Alguien alguna vez te dijo un secreto que no pudieras compartir con nadie?

Taylor: Luna Nueva es, mucho más complicado que Crepúsculo.

Edward: Me voy, nunca me veras otra vez.

Taylor: Que Edward se marche hace que Bella se deprima y Jacob se ha convertido en el amigo en el que siempre puede contar.

Jacob: Sé lo que te hizo pasar. Bella, nunca voy a lastimarte. Lo juro.

Bella: Eres hermoso.

Taylor: Jacob ha cambiado de muchas maneras. Él es físicamente más fuerte ganó 30 libras

Bella: ¡Cuidado, las máquinas son pesadas, así que ...

Taylor: Con el paso del tiempo sentimos que la pasión crece entre ellos.

Bella: Este es el freno, ¿verdad?

Taylor: Luna Nueva está en otro nivel en comparación con el Crepúsculo.

Jacob: Bella, más lento!

Taylor: Hay más acción en esta película sobre todo cuando aparecen los lobos.

Bella: ¿Qué hiciste con él?

Sam: Déjenla en paz.

Taylor: Creo que los fans estarán encantados. Luna Nueva es fascinante.
El suspenso es la creación desde el principio hasta el final.

Jacob: Bella.

Bella: Jacob, corre!

Jacob: No me molestes mas...


Que les parecio Twilighters????!!!!!!!!!!!!!!!
Yo gritaba como cada 3 segundos de la emoción y mi hermana me mando callar, y luego fui y di abrazos (es que me gusta dar abrazos cuando estoy feliz jiji) pero no lo puede evitar, ustedes??.. Es que AHHHH!!!
Me fascina como se trepa Jacob a la habitación de Bella... y Taylor OH DIOS!!!!
Y el acantilado!!! y Jane!!! EN QUE PARTE DE NEW MOON (el libro) HAY UN CASI BESO (O NO SE SI SE CONVIERTA EN BESO) ENTRE BELLA Y JACOB??!!! y Edward en Volterra!!! y Victoria!!!!
Y claro termina en Jacob como Lobo

Ahhh Noviembre!!! Ya llega!!!!!!!!!! AAAAAAahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
No se quien lo haya grabado pero GRACIAS!!!!!!!!!!
Espero alguien lo consiga en Ingles jijiji
Gracias Dios porque los Miercoles no tengo clases, porque si no no lo hubiera visto!!!!!

Gracias a Luna Nueva Meyer!!!!!!!

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
OHHHHHHHHHH POR DIOOOOOOSSSSSSSSS, LITERALMENTE GRITE Y ME EMOCIONE!!!! ESTA GENIAL!!!!ASHHH Y AHORA TENGO ATAQUE DE ANSIEDAD!!!! FALTA TANTO PARA NOVIEMBRE!!!
Dianizzita ha dicho que…
jajaja

Me da risa como me pongo histerica con cada corto de luna nuevaa...

xcierto en el cine encontre el porter de luna nueva ...Hasta ahorita ¬¬....y me puse feliz y le tome fotos y mis amigos se m kedaron viendo feo jejeje pro no me importo...

xcierto, si hay un ksi beso en el libro, en la cocina, cuando suena el telefono...verdad??
q io recuuerde si, si no, me regañan y lo vuelvo a leer jejeje
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
LO VÍ LO VÍ!!!!!! ahh me encnato pero eso no es un asi beso, como dicen ese ESUN BESO!!!! y tienes mucha razón DIanizzita enl a cocina casi se besan...

PEro ahh me gusto haber que tal estara la pelí espero no salir llorando del cine... pero por la gran desilución que tendre por la pelí... además es mi libro favorito!!!!

pero me gusto|||||
JiM__mEnA ha dicho que…
sI Dianizzita pero esq no es asi... mMmm... Aqui lo que pasa en mi libro de New Moon...

—Sí, era más sencillo cuando los dos sólo éramos humanos, ¿verdad?
Suspiré.
Nos miramos el uno al otro durante mucho tiempo. Su mano ardía sobre la piel de mi rostro. Sabía que allí no había otra cosa que nostalgia y tristeza. No quería despedirme, por breve que llegara a ser la separación. Al principio su rostro fue un reflejo del mío, pero luego, sin que ninguno de los dos desviara la mirada, su expresión cambió.
Me soltó y alzó la otra mano para acariciarme la mejilla con las yemas de los dedos y terminar descendiendo hasta la mandíbula. Noté el temblor de sus dedos, aunque en esta ocasión no era a causa de la ira. Colocó la palma de su mano sobre mi mejilla, de modo que mi rostro quedó atrapado entre sus manos abrasadoras.
—Bella —susurró.
Me quedé helada.
¡No! Aún no había tomado una decisión al respecto. No sabía si era capaz de hacerlo, y ahora no tenía tiempo para pensar, pero hubiera sido una necia si hubiera pensado que un rechazo en ese momento no iba a tener consecuencias.
A su vez, también yo clavé en él mi mirada. No era mi Jacob, pero podía serlo. Su querido rostro era el de siempre. Yo le amaba de verdad en muchos sentidos. Era mi consuelo, mi puerto seguro, y en ese preciso momento yo podía escoger que me perteneciera.
Tal vez sería fácil, algo así como cuando sostenía su mano o me rodeaba con sus brazos. Quizá sería agradable. Quizá no me diera la impresión de estar traicionándole. Además, ¿a quién traicionaba en realidad? Sólo a mí misma.
Sin apartar sus ojos de los míos, Jacob comenzó a inclinar el rostro hacia mí. Yo todavía no había tomado ninguna decisión.
El repiqueteo estridente del teléfono nos hizo pegar un bote a los dos, pero él no perdió su centro de atención. Apartó la mano de mi barbilla y la alargó para tomar el auricular, pero aún sostenía férreamente mi mejilla con la otra mano. Sus ojos negros no se apartaron de los míos. Estaba hecha un lío, demasiado confusa para ser capaz de reaccionar ni aprovechar la ventaja de la distracción.

Entonces porque Bella (en el Trailer), tambien se inclina y sigue el juego de Jake... pero bueno es peli y no el libro, aunque la gente pensara que si anda con el :(

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia