PETE NOS DICE....

Hey Hey Twilighters!!!!

Perdón por la tardanza... es que ando un poco ocupada, les dejo este post y al rato regreso si???... PERDOOON!!!

Y bueno mejor les dejo esta entrevista realizada a mi querido Pete, en donde nos cuenta un poco de como son las escenas que involucran a los Volturi...



MTV.- Entrevistamos a Jamie hace poco y nos hablo de una escena donde estaban ustedes, que era como un flashback..

Peter.- Si estamos en un baño romano.

MTV.-Si, recibimos un email donde se nos dice que no están desnudos, pero por favor puedes decirnos lo que tu sabes?

Peter.-No, si estamos desnudos, era muy raro, quiero decir, yo entro y ellos son una guardia del siglo 18 o 17 y están en el baño romano.. puede que sea una sorpresa para ustedes..(Risas) no es cierto... (XDD)

MTV.-Me estaba volviendo loco porque esta mañana recibí un correo de Summit, diciendome que la historia no era cierta y si tu ves el video de Jamie le pregunto dos veces y el lo decia tan serio.

Peter.-No, no, me pareció muy gracioso y quise tratar de hacer la broma... pero no hay Volturis desnudos en New Moon.

MTV.- Ok aprecio la broma fue muy buena muy cool, pero quiero decir ustedes si filmaron una escena de flashbacks o algo parecido?

Peter.-Hicimos un flashback, si, pero estamos todos vestidos en la guardia de aquella época y quedo muy bien yo creo que la gente lo va a notar, me gusta ese tipo de de flasbacks, porque usas ropa de diferentes periodos y tiempos.

MTV.- Es bueno para el personaje..

Peter.- Si.

MTV.- Para que las fans se den una idea mas o menos, tu vas a Italia con los Volturi es por la fecha de 1800?

Peter.- Es en el tiempo de 1800, si, donde viajo a Italia y es donde yo vivía con los Volturi, así que creo que es cuando Edward le cuenta a Bella la historia de quienes son los Volturi y ahi es donde entra el Flashback donde estoy yo con los Volturi en el baño romano..(risas XD ) no no estamos en el baño romano, estamos jugando cartas.

MTV.- De verdad??

Peter.- Noop (Risas XDD )

MTV.- Por que la gente me hace esto? No pueden decir lo que estaban haciendo?

Peter.- No

MTV.- Es un secreto?

Peter.- Si es un secreto, porque no esta en el libro, así que no podemos revelar todos los secretos, tienen que esperar e ir a ver la película.

AhHhH.... YA QUIERO SABER!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Luna Nueva Meyer

Comentarios

angel azul ha dicho que…
estar hot la peli... jajaja
Adriana B. ha dicho que…
ayy por dios! Falta tanto para la peli. Pero bueno sólo puedo decir que de todo el cast de la saga Pete y ashley son los más agradables y los más sinceros y sencillos (a pesar de que adoro y amo a robert, pues hay que ser sinceros).

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia