¡Por fin! Robert habla sobre su "romance" con Kristen

Así como lo ven Twilighters, gracias a The Twilight Saga: Lo mejor de Crepúsculo que nos dice:

"Hasta que sacó la voz. Robert Pattinson habla claro: “Soy joven, libre y soltero”, saliendo al paso de los eternos rumores que lo vinculan románticamente a su compañera de reparto en “Crepúsculo” Kristen Stewart."

"Sin embargo, en una entrevista que publica OK Magazine de UK, el actor admitió haber estado interesado en la actriz que en la película interpreta a “Bella Swan” antes de comenzar a rodar el primero de los filmes de la saga. “Cuando leí el guión apenas sabía de qué se trataban los libros. La única razón por la que fui al casting fue para ver a Kristen, porque recién la había visto en ‘Into the wild’”, contó, enfatizando que “somos sólo muy buenos amigos”

También aquí nos enteramos de que haría Robert si fuera como Edward:

"¿Qué haría si pudiera ser inmortal y no dormir como “Edward Cullen”?: “Probablemente aprendería a hablar francés, o tal vez pasaría tres semanas sin dormir aprendiendo a tocar el piano… Podría hacer cualquier cosa, porque tendría tiempo para todo”.

Así que chicas que aman a Robert ya pueden estar tranquilas pues entre él y Kristen no hay nada de romance y el sigue tan soltero como siempre.

Comentarios

**h@ru_z** ha dicho que…
yo digo que ellos ya deven estar artos de tantos chisme jejejejejejeje pero asi es su trabajo jejejejejejejjejejeje
angel azul ha dicho que…
jajaja... pues ke tonta es kristen por no aprovechar...
Adriana B ha dicho que…
pues yo también soy joven y soltera y estoy disponible para el jiji. Bueno poniendo los pies en la tierra, yo creo que sí andan pero simplemente lo niegan.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia