PORQUE LOS CONVERSE SON GENIALES!!!!

Que creen Twilighters???

Que existe una pagina llamada Punk Your Chucks, en donde puedes pedir que te hagan un diseño especial (a mano) de lo que quieras en tus Converse, o en Vans, Air Force One, en la ropa o en bolsas.

Pero lo importante aquí, es que han hecho unos que regalaran a los productores de New Moon Marty Bowen y Wyck Godfreyo.

Pero también, tu ya puedes pedir los tuyos... y con la frase y el diseño que quieras... el único problema es que... están bastante caros... mas de $160 dolares...

Pero por si las dudas, aquí unos ejemplos




Estos son los que les regalaran...






Y estos otros modelos






Este es para las Team Switzerland




Y una bolsa..


Les gustan??... A mi como que no me convencen... mejor le digo a una amiga que me los haga no?

Gracias a Twilighters.org

Comentarios

lunita black ha dicho que…
pz si estan padres pero no me los pondria cuestan muxo pero si estan padres y como dice jim mejor le digo a una amiga k sepa dibujar asi bn chido y k ella me los aga
sale adiosin y cuidense muxi
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Ay!! La verdad... Yo soy fan de Converse, y obvio esa marca es cara... pero si se pasan con eso 160 dólares!!! i lo peor es q si se te ensusian ps na más n0o XD como dice JiM mejor q me los pinte una amiga que dibuje chido jajaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia