*Portada Japonés... Trailer Retirado!*

Vampiros, licántropos y humanos!!

Primero que nada... "buenas tardes" jeje

AH!!!!!! QUIERO LLORAR!! NO SE VALE!! NO ES JUSTO!!... EL MAL KARMA QUE ME CARGO UNA VEZ MÁS!!!
El trailer que nos dejó JiM hace poquito, ya ha sido borrado por la reclamación de Summit!!


NO PUDE VERLO!!! LITERALMENTE:: QUIERO LLORAR!!!!

Pero ya verán!! Mi sueño güajiro de subir el Extended Trailer New Moon en HD, se hará realidad!! Jeje bueno pasando a otra cosa... [[T.T Wa!!]]
Les traigo una portada... del libro de Luna Nueva que saldrá en Japón! Ya saben el Motion Picture en la portada... pero miren el cambio!

No sé ustedes pero a mi me gusta más el original jeje XP... [[Quiero Llorar!!!!! =S]]

Ah! Por cierto, casi lo olvido:: BIENVENIDO A LA FAMILIA CARLOS ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia