¿Que pasaria si?

Lo que les voy a poner a continuación es una lista que encontré en Objetivos Famosos de quienes serian los protagonistas de la Saga de no ser los que ahora están, son puras suposiciones, así que por favor Twilighters no me maten.

Emma Stone seria Bella en lugar de Kristen Steward

Henry Cavill seria Edward en vez de Robert Pattinson

Jay Hernandez como Jacob en lugar de Taylor Lautner
Natalie Portman seria Alice en lugar de Ashley Greene


Leonardo DiCaprio como Carlise si Peter Facinelli saliera de la Saga

January Jones en vez de Elizabeth Reaser como Esme

Daniel Radcliffe como Jasper en vez de Jackson Rathbone
Evan Rachel Wood en lugar de Nikki Reed para ser Rosalie
Taylor Kitsch para ser Emmett si Kellan no estuviera

Enrico Colantoni como Charlie en lugar de Billy Burke
Recuerden que esto es pura suposición, nada es real, pero de ser así ¿Que les parecieron los cambios? ¿Cambiarían a alguno de los que ya están por estos otros?
No olviden dejar sus comentarios

Comentarios

Karla Castillo ha dicho que…
hm,,,honestamente solo preferiria a la chica que sería Rosalie...
:D
jaja
nikki no me pasa
s:
no parece la mas hermosa del universo :S
es mi punto de vista...
bye!
JiM__mEnA ha dicho que…
MmM CuALqUiErA Es MeJoR PaRa RoSaLiE Q NiKki... eS PaRA La UnIcA a La Q Me ImAgInO OtRo AcToR. pAra El RestO, No Me ImAgIno A OtRO...
mArLeNe ha dicho que…
yo igual solo aceptaría que cambiaran a Nikki, aunque creo que ya sería un poco raro ver a otra actriz que no sea ella, aunque no de el ancho por no ser tan hermosa como rosalie lo amerita jeje
Anónimo ha dicho que…
jaja, la verdad, me encanta leonardo dicaprio y hubiese sido muy bueno haberlo visto a él en vez de carlisle, y el papel de rosalie, tambien, nikki no parece la mas lida, deberia haber sido otro, y los demas están bien, creo que calzan todos muy bien :)
saludos
angel azul ha dicho que…
NOOO... MEJOR DEJESMO LA SAGA COMO ESTA... JEJEJE
greekz cullen ha dicho que…
amm noo a mi todos m gustan tal ii como stan... aunq rosalie supuestamnt s hermosisima casi q hasta duele verla como dice bella n el libro ii pues como q nikki no sta muii hermosisiisima pero... m gusta q nikki ste n ese papel !!



chaao

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia