A REIRSE!!!

Hey Hey Twilighters!!!
El día de hoy, me la quiero pasar bien, ya que es mi ultimo sábado de vacaciones :(, y es por eso que aquí les dejo estas imagenes REALMENTE GRACIOSAS... hechas por fans...

De verdad se reirán jiji... :)


BELLA: Mmm...ella no es tu hija, Edward...
EDWARD:....
BELLA: Jake, corre!!!



JACOB: Es mi GEMELO!!!! (JIJIJIJIJI)


BELLA: Y en ese momento supe que Edward no era humano, era un bailarín.




Un verdadero Vampiro Gangster





BELLA: Olvide a Renesmee en Chuck-E-Cheeses otra vez!!!!



LAURENT: Te puedo dar compañía mientras Edward no esta...
BELLA: Mmm no gracias, no estoy tan desesperada




EDWARD: Bella, Soy un Vampiro
BELLA: (Risas) Si, claro
EDWARD: Mm... era en serio




EDWARD: Espera, entonces dejo a Bella en New Moon??
BELLA: Si y en Breaking Dawn nos casamos y tenemos un hijo


BELLA: Estoy leyendo Twilight, dejenme en paz!!!


BAMBI: En donde esta mi mama??
EDWARD: Lo siento Bambi, tenia hambre...


Verdad que si dan risa??? JIJIJI... si les gustaron avisenme y al rato les subo mas ;)
Gracias a Luna Nueva Meyer...

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
La de Bambi... :) que risa.
Oh si, y la de "es mi gemelo" jojo
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
jajaja algunas estan chidillas como las de bambi!!! jajaja q loko ... q imaginacion !!!!....
lunita black ha dicho que…
k imaginacion con eto pero estan bien graciosas si me gustaron sube mas para reirnos mas
hay k mal k ya vallas a entrar ami todavia me kedan 3 semanas
jijiji
angel azul ha dicho que…
JAJAJAJ... ESTAN MUUUUY DIVERTIDAS.. JEJEJEJE
yarakou ha dicho que…
jajajaja hay im si estan padres me encantaro haber si subes mas eh???
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Bambi, la mejor xP, pero la del "gemelo" no se queda atrás.

ja,ja,ja.
niñas sin oficio ha dicho que…
Bnisiimas!!

sube mas... estan geniales...


Graciosas hasta morir


xD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia