SELENA GOMEZ ENAMORADA?


Selena Gomez y Taylor Lautner fueron fotografiados juntos un par de veces pero Selena dice que ella sigue soltera pero disfrutó mucho al estar con Taylor.
Selena Gomez confirma que ella ya no está saliendo con el chico de Twilight, Taylor Lautner.
“Él es un chico genial. Pero estoy 100 por ciento soltera, y creo que seguiré así por un rato," dice ella en la edición de Septiembre de Seventeen.
Ella dice que se conocieron a principios de este año mientras él estaba grabando New Moon y ella Ramona y Beezus.
“Kristen [Stewart] estaba en mi hotel. Él tal vez iba a visitarla, así que nos encontramos constantemente en el lobby ... y nos terminamos conociendo," dice Gomez. "Salíamos a comer y cenar, pero yo sabía que el tenía paparazzi siguiéndolo y yo tenía paparazzi siguiéndome. Así que literalmente queríamos salir, divertirnos y todo eso, pero se salió un poco de control, creo. La gente comenzó a ponerse un poco loca acerca de nosotros."
“Pero era divertido - Fui a Vancouver pensando en que me iba a enfocar en mi trabajo, pero en vez de eso, llegué a conocerlo, y terminó siendo lo mejor del mundo." dice ella.
Incluso aunque no funcionó, Gomez dice, "Él es muy dulce. Taylor me hizo muy feliz. No sabía que podía ser tan feliz. Probablemente lo viste en las fotos! Sonreía mucho.
(pues como ven mmm pues yo digo que para todas las que les gusta taylor a de ser facil enamorarse de el o no tanya?)

Comentarios

☮TaNyA☮ ha dicho que…
Si!!
Créeme!! Muy Fácil XD...
Jejeje... malvada Selena ¬¬ se ganó mucho odio de parte de muchas [[incluida estoy!!]]. E hizo que incluso me dedicaran notas de ellos dos juntos =S como les gusta hecharle limón a la herida!!
jeje buena nota Yara!! Que bueno que eso terminó... espero!! aunque aún no se me olvida lo que me dijo Cheli:: él la olió en su almohada!! =S Todavía me tortura esa frase!
angel azul ha dicho que…
ke linda pareja... a mi si me gusta como se ve tylor y selena juntitos
yarakou ha dicho que…
hay tanya jajajaja si ke me haces reir no te apures no consigio nada eso es bueno y eso de ke la olio en su almoada no creo ya ves como se la pasan diciendo de robert asi ke lo mismo con taylor asi ke aki entre nos es tuyoooooooo suerte!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia