STEPHENIE NOS CUENTA...

Gracias a Luna Nueva Meyer tenemos la actualizacion traducida del sitio oficial de Stephenie Meyer


Hola a todos! Espero que todos tuvieran un gran verano. Lo siento por no actualizar más, pero es una locura la manera en que se puede estar ocupado sin tener nada realmente para actualizar. Decidí hacer un final de la recapitulación del verano como hice el año pasado -sólo los libros, las películas y la música . Me gusta compartir las cosas buenas.

Primero los libros. Yo no tenía un montón de tiempo para leer este verano, pero descubrí una maravillosa serie de libros. Dreamhunter y Dreamquake por Elizabeth Knox. Los personajes son tan reales, sentirás como que sabes exactamente qué aspecto tienen y cómo es el sonido de sus voces y lo que podría decir o hacer en cualquier situación dada. Más que eso, tendrás que pasar el rato con ellos. Entonces el mundo es tan asombroso y único. Querrás estar allí. Desearás entrar en "el Lugar".

También eché un vistazo a un libro que he estado esperando con impaciencia: la captura de fuego, la secuela de Suzanne Collins. No sólo a la altura de mis expectativas, las superó. (..) No te vas a quedar dormido leyendo esto. Saldrá a la venta a primeros de septiembre. Sugiero a partir de la primera hora de la mañana y no tener nada en tu agenda para ese día.

Ahora la música. No importa lo ocupada que esté, siempre puedo escuchar música, así que ya tengo una lista de recomendaciones aquí. Así, he descubierto impresionantes CD este verano:

Animal Collective — Merriweather Post Pavillion

Silversun Pickups — Swoon

White Rabbits — It's Frightening

The Dead Weather — Horehound

Grizzly Bear — Veckatimest

Meese — Broadcast

Realmente debería haber sabido acerca de Meese hace tiempo, pero por una combinación de CD que etiquetan incorrectamente, no me di cuenta de que Meese tiene una de mis canciones favoritas hasta que fui a su concierto. Y entonces me alegré de que ya me gustaran, porque los chicos de Meese son posiblemente las mejores personas en el mundo.

A continuación, algunos discos que he tenido durante un tiempo, pero que no puedo dejar de escuchar:

The Weakerthans — Reunion Tour

Elbow — The Seldom Seen Kid

En serio, Elbow está en mi ipod ahora.

(...)

Y, por último, las películas. Principalmente cuando salgo al cine, voy a películas de niños. Por lo tanto, Pixar's Up es la más importante de este verano. Y, a continuación, este sábado fui a ver una película en auge,... es cierto, fui a ver el trailer de Luna Nueva en la pantalla grande (sí, soy un idiota total. ¿A quién le importa? valió la pena). Pero luego me quedé para ver Bandslam, porque las críticas eran tan buenas..., y me alegré de hacerlo. Desesperada con mi amor por la música, junto con mi total falta de habilidad musical, me encantó Will. Él es mi héroe ahora. Tuvo un buen soundtrack , como cabría esperar.

Así que aquí les dejé mi "How I Spent My Summer" ('cómo pasé el verano'). Espero que tuvieráis un buen verano, y encontraráis algunas grandes cosas por vuestra cuenta. Me encanta este mundo lleno de historias y canciones a la espera de ser descubierto! Y yo también te amo, el impresionante mundo Crepúsculo (y quizás algunos Hosts, también). Yo miro sus sitios web todo el tiempo, ustedes son graciosísimas en algunas líneas. (Estoy deseando ver a algunas de ustedes en el mes de noviembre, cuando vaya a ver una peliculita por la que estoy entusiasmada. Demasiados meses para ello! )

Con amor,
Steph


MmM...me hubiera servido mas si me hubiera dicho algo sobre New Moon o Midnight Sun o algo asi...
Me pregunto... alguna vez de casualidad habra llegado a nuestro Blog, y como le gusto tanto...estara estudiando español para entender lo que decimos aqui???... Jijiji, me mal viajo verdad?? jiji

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
wooooww osea como va a ver el trailer de luna nueva ? osea q pedo con ella , ya la vio y se hace mensiya pero bueno porq no dijo nada de luna nueva , sera q va a ser grandiosa y lo tiene guardado ? ha sera genia ya la quierover de verdad , y eso de q esta estudiando español estaria genial asi sirve de q pasa por el flog y ve una q otras imagenes jajajaja .

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia