SUMMIT VA POR BREAKING DAWN

HeY HeY Twilighters!!!!
El día de hoy, tenemos esta noticia, gracias a un reporte de RadarOnLine.


Un nuevo reporte sugiere que Breaking Dawn, el cuarto y ultimo libro en la Saga Twilight, sera hecha película por el estudio Summit Entertainment.

"Los fans deberán descansar seguros de que estamos trabajando con Stephenie Meyer para traer a Breaking Dawn a la gran pantalla," un representante de Summit dijo a E! Online.

"Como todo proceso creativo, las cosas se llevan su tiempo. Queremos estar seguros de que lo haremos bien".

Lo "bien" a lo que Summit se refiere podría ser el material adulto contenido en la novela final.

Sin contener spoilers, la ultima entrega contiene sexo, una escena de nacimiento, violencia y fatalidades, no precisamente la clase de cuento que la audiencia joven como la de The Twilight Saga esta predispuesta.

Mientras ellos mantengan a RPAttz y Taylor Lautner sin playera, esteremos ahí.

Que tal Twilighters???...
A lo mejor y todo esto es puro rumor, pero yo creo que no dejaran de hacer Breaking Dawn... y también creo que editaran todas esas escenas para que no sean tan fuertes, porque digo, una gran parte de la audiencia son menores de edad, y no creo que Summit sea tan tonto como para clasificar a BD como "C"... o si???

Comentarios

lunita black ha dicho que…
bno eso si no cero k sean tan tontitos por k sino yo no la voya poder ver y luego k voy a hacer y bno emos visto cosas peores asi k no va a ser muxo problema.
pero esperemos k si la realicen jijiji
saludito y adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia