UNA MÁS DE "TWILIGHT" EN PRODIGY MSN

Buena tarde mi querida gente linda!!!

Pues el día de hoy salio una nota sobre Kristen Steward en la pagina de Prodigy Msn.

AQUÍ LA NOTA:

"Kristen Stewart no logra vencer la timidez


La protagonista de 'Crepúsculo' Kristen Stewart, no ha logrado vencer su timidez ante los medios. La actriz confiesa que prepara lo que tiene que decir de antemano, para estar preparada ante las preguntas de los reporteros que, 'quieren robarle el alma'.

"La práctica ayuda mucho", así lo confesó ella a la revista 'Dazed & Confused' que se publicará en la edición de septiembre, número donde la actriz es portada.

No sólo los paparazzi la ponen nerviosa, sino que odia que la entrevisten porque según declara la actriz " la mayoría de los entrevistadores quieren mi alma". Ella dice que siente angustia de que mal interpreten sus palabras, o que no pueda expresar"

Comentarios

lunita black ha dicho que…
hay pz a kien no le daria pena hay bno a mi si me daria pena k solo me entrevistaran a mi solita la comprendo jijiji sale adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia