YA TENEMOS A SETH Y A LEAH!!!!!

Twilighters, Twilighters!!!

Gracias a Twilight Lexicon ya sabemos quienes son Leah y Seth!!!!

Seth es un chavito llamado BooBoo Stewart... si otro Stewart a la Saga...

Nació el 21 de enero del 94 en Beverly Hills, era un niño Disney y también salio en "Everybody Hates Chris", entre otros..

Y Leah, gracias a Dios no es Vanessasa...
Es una chava llamada Julia Jones, nacio el 23 de enero del 81 en Boston y ha salido en ER...


Que les parecen???... No a mi no...
BooBoo (que nombre es ese??)... yo quería a Seth mas bonito... y Julia...creo que ella sera la mas grande del cast, bueno sin contar a Pete y a Elizabeth, cuando Leah debería de tener solo un año mas que Bella... pero bueno espero que hagan un buen papel...


Comentarios

lunita black ha dicho que…
si ke es ese nombre vrd pero asi se llama y yo tmbn keria mas guapo a seth pero bno y leah pz como k si me late un poko
sael bye cidense
las kiero
Dianizzita ha dicho que…
Se ve lindo EL niño...ami si m gusta y leah...me conformo conq no sea vanessa....

creen q vanessa sea emily

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia