°Yo Quiero A Rachelle°

Seres míticos y seres humanos...

Gracias a mis queridas amigas de ...Club Twilight...

Ok, esto está muy extraño!! Yo prefiero a Rachelle!! Si, otra notita sobre Bryce Dallas... que como recordamos, JiM nos dijo que será la nueva Victoria...
Pero para que sepan de que hablo, cheken esta nota de Catherine Hardwicke y Bryce Dallas... Está algo extensa, pero no pesada =D

La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, estuvo presente junto al resto de “sus chicos” en la pasada edición de los Teen Choice Awards. En dicha gala dejó una pequeña pincelada que nos puede ayudar para comprender un poco mejor el caso de la salida de Rachelle Lefebre del papel de Victoria en Eclipse, la tercera entrega de la saga.Según parece, Catherine Hardwicke recibía las propuestas para el casting de Crepúsculo por parte de la productora, Summit Entertainment. Declaró que ella estaba muy contenta con la elección de Rachelle Lefevre, pero que anteriormente a Rachelle, la productora ya había contactado con Bryce Dallas Howard para el papel de Victoria.Lo que sucedió entonces, cuando la producción de Crepúsculo se encontraba a las puertas del rodaje, fue que Bryce Dallas Howard rechazó su papel en la película, es decir, ya entonces rehusó el papel de Victoria. El motivo por el cual no quiso en aquél momento fue que se trataba de un papel muy pequeño, casi insignificante.Entonces, de confirmarse las declaraciones de Catherine Hardwicke, la balanza giraría de nuevo al lado de Rachelle Lefevre, y la posición de la productora quedaría expuesta. Ya que ahora, en Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, el papel de Victoria cobra nueva fuerza. Si a ello le sumamos la inmensa popularidad que el movimiento Crepúsculo tiene en todo el planeta, hacen sin duda del papel de Victoria algo infinitamente más atractivo que años atrás. Así que ahora sería cuando Bryce Dallas Howard habría dicho “sí” al papel. Insisto, el último párrafo son suposiciones. ¿Qué opinan?¿Quién creen que tiene razón, Rachelle Lefevre o Bryce Dallas Howard?Pero también hay que ser objetivos. ¿Quién será mejor actriz para la saga? Sinceramente, Bryce Dallas Howard es una gran actriz y el papel de Victoria podría irle a la medida. Lo único que puede ensombrecer el tema para las fans es el cariño que se le pudo tener a la anterior actriz, Rachelle Lefevre y su salida de la saga “por la puerta de atrás”.


No sé ustedes, pero yo si prefiero a Rachelle ¬¬ [[como ya dije jeje]]... Insisto en que esto anda raro! =S

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
Neeeh... Me late más Rachell que la chica Dallas. Además ya vimos a Rachelle en la primera. Neeeh, no la quiero no me gusta, pero como ya hicieron lo que su gana se les da pues ya que :(
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
aaammm primera a los de sumit les vale lo q nosotros opinemos sobre los actores, pienso q solo quieren recaudar dinero y ya ...

pero bueno viendo el punto de los de las actrices ps si me gustaba Rachelle, nunca en mi vida la avia visto en ninguna pelicula y ps se me iso muy buena actris y deverdad q esperaba eclipse para verla en el papel verdadero de victoria , digamos verdadero porq es en eclipse cuando se ve lo q verdadera mente es victoria , y ps la otra chava ... ps solo la he visto la de terminator salvation como la esposa embarazada de jon conor pero bueno ... se me hace buena actris tambien y ps si llenaria el papel , pero me acostumbre a Rachelle y alomejor sea raro ver a otra pero ps es algo en lo q nosotors no podemos decidir , eso ya es algo legal entre empresa y manaller de ella y cosas asi y ps ahora si q ellos deciden ... pero q mala onda q si la sacaron .

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia