AHORA EN GIFS!!!!

ATENCIÓN TWILIGHTERS!!!!

Si todavía no han visto el Trailer, mejor den click aquí para ir directamente a la entrada a donde lo subí y verlo antes, ya que aquí verán unos gifs sobre el, y no quiero arruinarles el momento.(ESTA GENIAL!!!)




BESO!!!! (ese ya es en Volterra no???... porque Edward sale sin camisa...)



JANE!!!! Que tal les gusto el look de Jane???



VICTORIA!!!!! y BELLA (parece que algo jala a Bella hacia el fondo no??? o es mi imaginación??o sera la misma ola???)


No me gusta como se ven los ojos de Edward, me dan miedo, y no me inspiran amor, como en el libro...



Esta es la escena previa a cuando Bella grita: JAKE CORRE!!! y Jake se convierte en lobo para defenderla, no??? (que en el libro obvio no es así...)


Esta parte me encanto... estoy segura Taylor hizo solito estas acrobacias jijiji


Alguien me puede decir en donde RAYOS SUCEDE ESO EN EL LIBRO??!!!! (Se convertirá en beso en la peli??) (No Bella, recuerda EDWARD!!!, jijiji, si ya se en que acaba la historia, pero aun así, me da coraje lo tonta que es Bella...)




Bueno al principio si parecen buenos amigos, eso me gusto, porque eso es lo que eran.... pero AHHHH me desespera el cabello de Taylor!!!

Twilighters, no olviden dejar sus coments, les gusto o no??...

SOLO 99 DIAS MAS!!!!(si todavia es mucho, pero bueno es mejor que cuando eran 200 o 250 no?

Una vez mas, Gracias a Luna Nueva Meyer!!!

Comentarios

sra.cullen ha dicho que…
estoy .... que no respiro
a mi no me gusta el lobito y ahi se ve espectacular
y mi edward 'ah porque es mio¡
desde donde lo veas se ve magnifico
Fany Dee ha dicho que…
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................santo dios vendito!!!!!!!!!!....no lo puedo creer!!!!ha..............taylor se ve tan sexy subiendo de esa manera!!!!!!!!!!!!haaaaaaaaaaaaaaaa............lo amo!!!!!!! todavia falta mucho tiempo!!!!!!!!!no puedo esperar ya la quiero ver!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaa....va a salir durante la peli??? se estrena el viernes???
necesito saber..!!! x favor!!!! alguien q sepa donde va a salir!!!
angel azul ha dicho que…
ACABO DE SUFRIR UN INFARTO DE VDD... ESTOY KER KIERO GRITAR Y NO PUEDO...


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
ajajajaja bueno no es q no me guste pero la verdad es q no soy niña pa gritar por los pectorales de estos dos .... pero bueno hablando de la peli ps ojala q no se convierta en beso porq si no le quita inportacia al q le da bella en eclipse depues de lavarle el coco... maldito jacob ... ya quiero ver la peli!!!!!
Juli ha dicho que…
calculo que ese "casi beso" entre bella y jacob es cuando el se acerca y esta por sonar el telefono donde jacob atiende y es "carlise"(edward) para comprobar si bella se habia muerto o no, pregunta por charlie y jacob le dice q esta en el funeral (?)
sara ha dicho que…
wOoo.... no kiero ke se besen haa ya kiero ver la pelicula pero espero ke no se besen jacob y bella por ke eso encerio arruinaria el beso de eclipse... ammm me encanto el trailer esta muyemocionante...grax

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia