GRAN COLECCIÓN... ESO ES SER UNA FAN DE "TWILIGHT"

No tienen una idea de cuan agradeble es para mí subir este tipo de post y ver a todos los fans que nos envian sus cositas para compartirla con ustedes.

Y para mí es grato presentales unas fotogrrafías que nos mando nuestra ADORADISIMA SHARI, de su colección y de su piano (Cuando aún existían ... U.U descanse en paz el piano... XD).

Aquí lo que nos envio:

“Hola!!!

Tengo otra sorpresa jajajaja

La verdad es que solo son fotos de mis cosas de crepúsculo, ya sabes para apoyar al crep con México.

Son solo 6 las escogí porque eran.... las mas decentes jajaja por decir algo.

También saque fotos de mis libros en el piano de mi casa (no hace falta mencionarte que cuando publiques estas fotos menciones los riesgos que hay cuando usas fuego y sustancias flamadbes, me entenderás cuando veas las fotos =b la verdad no es nada extraordinario pero no quiero que la gente trate de hacer lo mismo sin supervisión de un adulto y una cubeta de agua por si acaso). y ademas si se fijan en el fondo de las fotos abra algunos dibujos echos por mi jiji."

Y AQUÍ SUS FOTITOS LA VERDAD ME ENCANTARÓN LAS DEL PIANO!!!!






Comentarios

lunita black ha dicho que…
a no inventen pbre piano pero esta genial si decoracion kisiera k asi me dejaren poner asi mi cuarto esta bn genial o amo esa decoracion sale las kiero y adiosin
Miss . Erzsébet Báthory ha dicho que…
wow okae de seguro tu zi tenias tu cubetita a un lado spero ke zii D: m nkanto esto siii es ser twilighter


bravooo
shari ha dicho que…
EL PIANO ESTA VIVO EL PIANO ESTA VIVO JAJAJAJ LA VERDD SOLO LO DEcia por bromear pero les juro que esta vivo!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia