MÁS VIDEOS PARA FANS!!!!

Así es mi querida gente linda, el día de hoy les traigo un vídeo más que nos mando nuestra amiga ANA SHARI.

Y aquí lo que ella comparte con nosotros:

"Hola

Soy yo, Ana Shari, la que envió videos de Team Edward y Team Jacob. solo quiero agradecerles por publicar esa nota y decirles que soy una fiel seguidora de ustedes, cada día cuando me despierto o regreso de la escuela checo la pagina por noticias nuevas sobre esta exitosa saga de vampiros por la que muchos de nosotros nos enamoramos con tan solo leer los primeros capítulos. como fiel twilighter les vine a presentar mi ultimo video, se llama

Edward VS. Jacob - Revenge by Plain White T's

(tal vez deban esperar un poco para que el video se termine de procesar en la página)"

XOXO shari

Aquí el vídeo y DISFRUTENLO!!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia