°Neófita°

Criaturas del día y de la noche!!

Ya ven que, en tag se preguntó si sabiamos quien era Leah?? Bueno, y como dijo JiM parece que aún no se sabe... sigue el chisme de que podría ser Vanessa Hudgens [[XP]] Y ya saben, me entró la curiosidad y anduve por el hermoso blog de ...Club Twilight... donde encontré una notita de una niña que ahora es parte de ECLIPSE... OFICIALMENTE!!

Será una nueva nacida... chekense!

La jovencísima Jodelle Ferland, a la que hemos visto en películas como Silent Hill o Seed, se ha convertido en el nuevo fichaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo que se estrenará en Junio de 2010.Jodelle interpretará a una joven que ha sido convertida recientemente en vampiro.Eclipse contará como una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en Seattle, todos piensan que se trata de un asesino en serie, incluso dos, ya que los cadáveres cada vez son más... pero sólo los Cullen saben que en realidad es un ser maligno sediento de venganza, por lo que de nuevo Bella se encuentra en serio peligro.Además Bella tendrá que elegir entre su amor por el vampiro, Edward y su amistad con el licántropo, Jacob, siendo consciente de que su decisión podría desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo, cosa que no desagradaría a los segundos.Mientras se acerca su graduación, tendrá una decisión que tomar, de la cual está aparentemente segura y confiada: vida o muerte. Significando la muerte el permanecer durante la eternidad junto a Edward.

¿Cómo ven? Se ve linda la niña!! jeje sólo espero que sea buena actriz, porque sus película... no la he visto XD

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
woooowww !!! no ps se ve chida la chamaca ya me la imagine en vampira loca por la sed de la sangre de bella y quemada por los vulturis jeje chido!!!
angel azul ha dicho que…
con sera la neofita bree... ke bien ... actua muy bien la chica
Mile ha dicho que…
es verdad... actua muy bien!!

me encantaria verla como neofita...

besos!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia