PETE NOS CUENTA MAS SOBRE ECLIPSE

Gracias a Examiner.com tenemos esta entrevista a Pete, en donde nos habla un poco mas acerca de Eclipse...



Después de un exhausto y largo vuelo de Hawai, y de un largo día firmando autógrafos, tomandose fotos, y respondiendo en el panel de preguntas y respuestas en el TwiCon 2009, La estrella de The Twilight Saga: New Moon y de la serie Nurse Jacki, Peter Facinelli fue tan amable como para hablar de la The Twilight Saga: Eclipse, cuyos ensayos comienzan mañana, dice.

AB: Los ensayos comienzan en una semana, ¿no?

PF: El martes.

AB: ¿Y lo esperas con ansias?

PF: Oh sí, volvi a leer en mis vacaciones hawaianas Eclipse, y justo despues leí el guión.

AB: ¿Cómo es?

PF: Es fantástico. Sabes, es difícil meter un libro en una película y algunos de los detalles se pierden en algunas partes y en otras se resalta mas. La historia es la misma, y estoy feliz con ella.

AB: ¿Cuál fue tu parte favorita de Eclipse?

PF: En realidad me gusta eso,en el libro, muchos de los miembros de la familia se hablaban, y en la película están mucho más. Los libros son contados desde la perspectiva de Bella, por lo que muchas veces, cuando ella no está en la escena y las cosas están sucediendo, realmente no llegas a verlos, al igual que la escena de la batalla, por ejemplo. En Eclipse, cuando toda la familia y los lobos estan en la lucha con los vampiros neonatos, es comentado y a través de Edward como que obtienes un poco mas, pero en la película realmente llegas a verlo, tu sabes, por eso me gusta la interpretacion de las peliculas, no es siempre acerca de la perspectiva de Bella. Ella no siempre está en la escena, eso abre un poco mas la historia. Sin embargo, los Cullens están en ella mucho mas que otros.

AB: Asi que en ese caso estas haciendo acrobacias(stunt work)?

PF: Si, iremos mas alla arriba y tendremos entrenamiento de lucha. Estoy muy entusiasmado con eso. Quiero decir, soy un chico, por lo que me gusta las cosas de acción, y estoy emocionado porque es divertido para mí que Carlisle sea parte de las cosas de acción - que entre y que se arremangue. Para un actor, es divertido, pero para interpretar al personaje hay demasiado del otro lado.

AB: Sera interesante de ver... te han dicho algo acerca de como vas a pelear, porque en el mundo mitologico, es como que un sistema de atacar y morder entre los Vampiros y los lobos... es asi como lo van a hacer?

PF: No tengo ni idea. Voy a saber más cuando este ahi, y estoy seguro de que David [Slade] tiene una mejor idea de cómo vamos a actuar todo eso. Sabes, Catherine [Hardwicke] tenía ciertas ideas de cómo lo ibamos a interpretar. Chris tenía sus ideas de cómo movernos. Sé que cuando hicimos Crepúsculo, Catherine realmente nos hizo tomar clases de gatos porque ella quería que fueramos mas como gatos, y que todo el mundo de los vampiros fuese mas como una familia de felinos, y los lobos mas como una familia canina, asi que la forma en que nos movimos fue mas como gatos. Y, despues, Chris [Weitz] vino y fue como, sabes qué, yo quiero que sea no tan felino / canina y sus movimientos sean un poco más cautelosos, por lo que la forma en que los vampiros se muestran es un poco diferente en Luna Nueva. Como si tuviera que llegar de aqui al otro lado de la habitacion, sabes, el pondria una camara conmigo y me lanzaria y ya estaria del otro lado. Por lo tanto, no es como de repente,estoy haciendo algún extraño tipo de Fab Four para correr al otro lado de la habitacion, lo cual es interesante.Hay mucho en cámara lenta para expresar el movimiento de los vampiros, y no sé lo que David tiene para eso. Así que eso es lo interesante acerca de tener diferentes directores. Tienen diferentes interpretaciones de la misma historia.

AB: Un poco de noticias sucedieron ayer, y estoy interesado en escuchar como lo tomas. La website ahora tiene a Breaking Dawn como "proximamente"?

PF.:Sabes, yo no he escuchado nada acerca de Breaking Dawn. Summit para nada lo ha discutido. Yo creo que todo depende de... cuando grabamos Twilight, nadie sabia si iba o no a ser un exito, y no sabiamos si ibamos a tener que grabar una segunda pelicula o no. Todo estuva basado en como se desarrollara Twilight, y los fans salieron y fueron a los cines, y dijeron que querian mas. Yo creo que sera lo mismo con Breaking Dawn. Si New Moon se desarrolla en los cines, y los fans salen y Eclipse, entonces esa es la forma en decir que queremos mas. Si no lo hacen, entonces...

AB: Ellos probablemente no esperaran hasta despues de Eclipse para hacer el anuncio?

PF: Probablemente no, quiero decir, estoy esperando que como la agenda de todos se ponga demasiado ocupada, sabes, los actores se haran indisponibles. Asi que, espero que una vez que New Moon se estrene, si se desarrolla bien, si los fans salen por la pelicula y si dicen que quieren mas, ellos oprimiran el boton verde del cuarto libro y estableceran una fecha para que asi todos podamos reunirnos. Es un cast grande. Es muy dificil que cuando tienes un gran cast traerlos de vuelta a todos en el mismo lugar. Sabes, para hacer que todos este disponibles.

AB: Hablando de disponibilidad, dices que estas de regreso en Nurse Jackie en octubre cierto?

PF: Estoy de regreso en Octubre. De hecho, creo que hubo unos dias que se superponen, pero las agendas funcionaron, y fui a con ellos desde muy temprano, como dos meses antes, antes... tu sabes, tan pronto como supe que Nurse Jackie fue escogido para una segunda temporada, fui con Summit y les dije Escuchen esto propablemente va causar un poco de conflicto, asi que incluso antes de que ellos tuvieran las juntas, me asegure de que todo se arreglara, para que los productores de Nurse Jackie y de Eclipse se telefonearan y arreglaran las fechas.

El resto de la entrevista (que ya solo es acerca de sus proyectos y no de Eclipse) en Examiner.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia