VIDEOS DE UNA GRAN FAN

Bueno mi querida gente linda, una ves más para mi es un GRAN PACER dejar para ustedes un material echo por una FAN para los FANS.

Llegó a nuestro correo, el mail de una linda chica... bueno miren lo que dice ok:

"Hola!


Mi nombre es ANA SHARI, jajaj ya se que mi nombre es raro, quería recomendarles dos videos que yo misma hice de Jacob y Edward con una canción de Kelly Clarkson y Celine Dion, Soy Team Switzerland y la verdad quisiera que algunas personas viran mis videos para que me den su opinión y para ver que puedo mejorar de ellos.

Estaría muy agradecida si me hicieras este favor.


XOXOXO"

Así que aqui les dejo los videos, que en lo personal me agradarón mucho!!!






ASÍ COMO ELLA PUEDEN MANDAR, SUS VÍDEOS O COSAS QUE HAGAN USTEDES MISMOS O SAQUEN DE LA RED O MATERIAL QUE LES AGRADE Y QUIERAN COMPARTIR, NOSOTROS CON TODO GUSTO LOS PUBLICAREMOS!!!!

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
GRACIAS ANA SHARI!!!! mUuUy BuEnOs ViDeOs!!!

EsO Si Q Es DoSiS... y Q DoSiS!!! JeJe... OhHh RoB!!! y OoHh TaYlOr!!!
Anónimo ha dicho que…
sabeis como se llama la cancion que sale en el video de jake?? gracias!!!
PD: me encanta vuestro blog!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia