Wallpapers!!! :D

Hey twilighters ¡!!


Bueno pues aquí les ando trayendo 4 wallpaers, ya sabes creados por quien ja, bueno ps son 2 viejitos (los últimos dos) y 2 nuevos de paquete jejeje, ok si les gustan comenten y ps nos vemos para la próxima vale.










No olviden comentar!!! No hieran mis sentimientos jaja no no se crean :D .

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ps estan lindos, pero tienes muchas faltas de ortografia chato!
La verdad, si vas a hacer un wallpaper haslo bien! y las faltas cuentan mucho! ok ps hay luego te pasas po mi blog no? es::http://bite-by-twilight.blogspot.com
bye **vampire kisess**
Nessie ha dicho que…
http://despertdeluna.blogspot.com


muy bueno el blog siempre paso!!! pasense por mi blog!! topy escribiendo una historia!! me gustaria que se asocien para poder hacerla conocer!!!
JiM__mEnA ha dicho que…
PuEs A Mi Si Me GuStArOn!!!!

MUCHAS FELICIDADES CARLOS!!!

Honor a quien honor merece!!!!... yo ni una linea dibujar se... ni en papel y mucho menos en compu asi q WOOOW!!!...
Y no hay q ser tan dura Isabella, solo tuvo un error, en una letra, y estoy segura lo corregira, pero no hay q ser tan duras en los comentarios vale??

Y mmm... pos yo estaba pensando,ya ves q dices q no sabes q subir.. y tu q le sabes a esas cosas, tal vez pudieras hacer mas skins para el Msn, me gustaria uno de Rob jiji, o de New Moon o asi, claro es una sugerencia, tu ve si puedes y si no pos no jiji ;)
¡¡bamh!! ha dicho que…
Estan buenos los wallpapers, pero nomas checa la ortografia, sip?
Todos tenemos errores, lo sé, nomas checalos vale?
Chidowan, saludines! :)
Melanie Cullen de Pattinson ha dicho que…
Hola!!! me gustaron muchisimo!!! jejej felicidades yo no podria hacer algo asi!!! jejeje Besos!!!
Adriana B ha dicho que…
Hola Carlos, la verdad a mi sí me gustaron. Te quedaron muy bien y mira para criticar todos somos buenos pero no te fíjes tanto. Yo se que las cosas las mejorarás poco a poco, en realidad a mi no me importan tús faltas de ortografía pero lo que sí me importa y te lo digo sinceramente es que te quedaron super bien y que tienes una tremenda habilidad, lo otro lo mejoras con el tiempo.
En cuanto a que no sabes que subir pues yo te sugiero algo de Rob jiji bueno sí quieres, para los que ya me conocen del MT saben lo que me gusta pero tú creo que no me conoces pues bien, te lo confirmó soy team Robert. Pero no me hagas caso, estoy loca.
Y no te preocupes yo te apoyo al 100 y mucha suerte.
P.D. Perdón por escribir tanto Carlos pero es mi manera de apoyarte!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia