AHORA LE TOCA A KRISTEN

La empresa Bluewater ya lanzo un libro de historietas sobre Robert y claro que no podía faltar uno de Kristen, y MTV consiguió una vista previa de dicho comic que sale a la venta en junio.











mMm... de Rob solo nos dieron la portada...

Se dan cuenta que habla de por lo menos 4 pelis de Kristen... aun así siento que no se parece... solo en la de la portada no??

Ustedes la comprarían???

ATENCIÓN TWILIGHTERS!!!

EL MYTHICAL TEAM EN PRIMER LUGAR QUIERE PEDIRLES UNA GRAN DISCULPA POR TENERLOS DESCUIDADOS CON LAS FRASES DE LA SEMANA, Y LAS HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS.

LA VERDAD, LA ESCUELA Y EL TRABAJO SON MUY ABSORVENTES Y ESTAMOS PROCURANDO HACER TODO LO POSIBLE PARA TENERLOS ACTUALIZADOS.

ES ASÍ QUE PROMETEMOS QUE APARTIR DE LA SIGUIENTE SEMANA REGRESARAN LAS HISTORIAS Y LAS FRASES DE LA SEMANA COMO DIOS MANDA ji.

ESPERAMOS SU GRAN COMPRENSIÓN QUERIDOS TWILIGHTERS!!!

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
Gracias por las pics!!

no se preocupen esperare con paciencia por las frases e historias!! besos!! XD
Mar! ha dicho que…
Esta todo bien! pero no dejen de atender sus cosas por el blog,primero estan sus trabajos y/o estudios :) nosotras lo entendemos, bueno por lo menos yo jaja...suerte y besos...
Ale** ha dicho que…
No tienen nada por que pedir disculpas!!!
Gracias a ustedes es que sabemos tanto de esta serie tan linda y de muchas cosas mas y es por aqui por donde nos divertimos siempre
Unknown ha dicho que…
tienen razon no tienen porque disculparse y si los deberes son primero y aprovecho para saludar a todos los padres pues en mi pais hoy 19 es el dia del padre un cordial abrazo y mucha felicidad a todos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia