YA VI REMEMBER ME!!!

HoLa hOla Twilighters!!!

WeEe!!!!

YA VACACIONES!!!... y qué mejor forma de comenzarlas que viendo... REMEMBER ME!!!

WeEe!!!!

Ahi les va mi experiencia, no les daré spoilers, pa que la vayan a ver ustedes ;)



Gracias a Dios, tengo amigas que soportan mis locuras, y hoy me acompaño una que... no entiendo muy bien porque me quiso acompañar (con decirles que ni las pelis ha visto) pero me acompaño... y no solo me acompaño, acompaño a la loca de su amiga a la primera función de Remember Me.

En fin, comenzaba a las 10:40, motivo por el cual no fui a una clase (no le digan a mi maestra), pero llegamos como a las 10:00 y ya recogimos nuestros boletos (porque bien traumada que soy me gusta reservarlos en Cineticket... claro como si cientos de personas fuesen a ver la primera función de Remember Me a las 10:40...¬¬).

Total que ya los recogimos, y nos pusimos a ver en una pantallota los trailers en lo que empezaba la peli, y de repente me pregunta mi amiga, "Oye y de qué se trata?" y justo en ese momento pasan el de Remember Me y pos ya medio me evite la explicación.

Ya entramos a la sala y casi juraba que ibamos a ser las únicas en la sala (insisto por la hora), pero de repente llega un chavo (solito todo el tiempo... que tiernito ^w^) y se sentó, luego otra chava también solita (supongo que no encontró amigas que la apoyaran en su psicosis como a mi) y luego como 3 parejitas y... 3 SEÑORAS!!! (sería que eran fans de Rob, Twilght Moms?? ji).

En fin yo estaba esperando que nos dieran el teaser trailer de Eclipse y ya empiezan los comerciales esos de Sanborn's y la Anahuac?? y cosas así y luego uno de Cinépolis y dije "WeE ya vienen los trailers" y de repente vuelven a prender las luces y como 1 min después las apagan y empieza el logo ese de Corazón Films y dije "Oh por Dios!!! Si lo van a pasar!!!" y ya toda emocionada que le apachurro el brazo a mi amiga ji pero... empezó raro el logo de Summit y me confundía y luego se puso blanca la pantalla y empezaron a salir letras y decía "Remember Me" así que BuUuUu!!!! al menos yo no el Teaser, ni ningun trailer!!!! En su función si lo pasaron???...

Y ya empezó y sale mi encantador, guapisimo y amadísimo Rob y mmm... insisto gracias a Dios fue esa amiga porque cada 3 segundos decía "Oh Dios me encanta Rob, me encanta!!!" sale taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan requete bien!!!

Y la vi... y wOooW a mi si me gusto... MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a pesar de los clips que vimos (que sentí que ya casi era toda la peli) pero en realidad NOOO... no pensé que la peli fuera así... bueno si más o menos pero no todo todo y el final...AHhHh... ME ROMPIÓ COMPLETAMENTE EL CORAZÓN!!! (es un final que no se esperan).

Le cortaron escenas que yo me acuerdo que grabaron (con videos y fotos de los paparazzis cuando la estaban grabando), pero simplemente no las pusieron, así que ahora tendré que comprarme el DVD para verlas ji!!!

De verdad, de verdad, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno ver a Rob en pantalla grande no interpretando a Edward, porque Rob simplemente no tiene que quedarse encasillado como Edward. Y no se, me gusto esta, porque fue diferente ya vi la de How to Be, la de Little Ashes, Harry (por supuesto), The Haunted Airman y The Bad Mother's Handbook y este personaje me gusto mucho, como que más real.

En fin, yo completamente se las recomiendo, habrá veces en que en lo único en lo que puedan pensar sera en la hermosa cara de Rob, pero insisto, la historia es buena, yo no se nada de "cine de Arte" y esas cosas, pero se me hizo muuuuuuucho mejores que otras películas tontas que andan por ahí ;).

Pero... VAYAN A VELA Y CUENTENOS SU EXPERIENCIA!!!!

MIS SPOILERS!!!

Yo no sabía nada de Michael, y según lo que entendí, Tyler tuvo que haber estado bien chavito cuando lo encontró colgado no???... Quien pensé que se había muerto, era su mamá más no un hermano que ni sabía existía...

Tampoco sabía que la mamá de Ally se había muerto... y así... MmM...

Me encantó eso del tatuajito de Tyler, eso es taaaaaaaaan no Rob jijiji...

Tampoco me hubiera imaginado lo que le hicieron a su hermanita... MUGRES ESCUINKLAS!! Mi conclusión fue que tenían celos de que tuviera un hermano taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo ji!
Yo si quisiera un hermano así, que fuera mi HEROE!!

Y ese papá no no no... qué no entendía?? Primero se suicida uno, el otro lo odia y todavía no le hace caso a la otra??... Hasta que le cortaron el cabello a la niña entendió... muuuuuy mal, aunque haber ido justo en ese momento le salvo la vida no??

Oooooooooooooooh Dios el final!!! Completa y totalmente me rompió el corazón!!!!! CÓMO QUE TYLER SE MUERE JUSTO CUANDO YA ESTABA COMENZANDO A SER FELIZ???!!!!!! Ahhhh!!! No no no... yo tenía muuuchas ganas de llorar!!! (qué payasa soy no??) AHh... es que se sintió muuuuy feo!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qeee Padreee ^^ yoo yaa quieroo verlaaa !!
brenda ha dicho que…
es la pelicula mas horrible k eh visto en el sentido figurado de lo de robert pattinson aclaro!!! no me eh podido recuperar dl trauma yo tmb odie a las mentadas mocosas y la vdd esk c ve precioso...solo k si aman mucho a robert pattinson vayan cn sangre k hay escenas k no les gustaran nadita nadita como ami! con ally askerosa la odio! hahaha aw pero sigo triste!
Anónimo ha dicho que…
haha..suerte q te acompañaron...realmente soy team jacob...pero me moria d ganas d compararlas...mis amigas ni locas me acompañaron...asi q me fui sola..(realmente divertido). Me encantoOOOooo la pelicula!...la amo!!!!wow...me dejo con el corazon roto!!!!....nunk imagine q se tratara de eso..!!!...snif snif!!..la numero 1...valentine's days se queda cooortisima!!..y rob..wow..muy lindo...pero insisto..ahh..el final me mato!!!..mori junto kn Tyler!!
hadacullen* ha dicho que…
Acabo de ver Remember me y dios es encerio aun sigo triste ese final no era justo. Lo unico q puedo decir es q la Peli me encanto mucho realmente mucho ... y aun se preguntas alguna spersonas por q amamos a rob.???!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia