PREMIERE DE REMEMBER ME EN LONDRES

Hola twilighters, muy buenas tardes!!!

Para amenizarles el día a todas las chicas les dejo muchas, muchas fotitos de la premiere de Remember Me en Londres, el día de hoy bueno la noche de hoy en Londres.

Disfruten...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host




wooowww me quede sin aliento...se ve hermoso, divino, guapo, sexy....es un pecado andante...
aunque lo vi un poco cansado!!!!

Chicas, ustedes que opinan, que tal se ve???


Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
jiji como se ve? M..M..M de wooooo!!!!! hermosooooo lindisiiimo y guapisimooooo ¡¡¡¡IRRESISTIBLE!!!! OH POR DIOSS COMO ME ENCANTA...
Cely PC ha dicho que…
OMG!!!! Como es k puede ser tan bello y perfecto a la vez. Vi el letrero de una chica que decia: "Acampé 32 horas para ver a Robert Pattinson" , pues yo tambien acamparia una semana con tal de verlo aunque sea unos minutitos. K chicas tan privilegiadas XD. Me gusto más verlo en la premiere de Londres que en la de Estados Unidos. Y aún cansadito se ve de lo más sexi. Kristen eres la envidia de muchas, entre ellas yo......
Robert eres un gusto muy culposo, que me encanta tener=P
alma ha dicho que…
Alejen esa mujer de su lado por favor no lo kiero ver al lado de emilie, jajajaja.
Me va a gustar en la pelicula la pareja pero no en la vida real.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia