CONCURSOS!!!



Les dejo aquí más concuros en los cuales pueden participar ;)
Este está bueno ehh!!


GANATE UN VIAJE A PUERTO ESCONDIDO O HUATULCO




FORMATO DE IMAGEN
JPG o PNG Peso: máximo 1MG

Los ganadores serán notificados por vía electrónica y en la página de Telehit el día 5 Mayo de 2010.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
20 de Marzo al 30 de Abril de 2010


Los premios serán entregados en el programa de Kristoff cine
el 19 de Mayo de 2010.
Presenta tu ticket de compra del DVD o Blu Ray de la película al momento de recibir tu premio, ya que sin este no se te podrá entregar

CONSIDERACIONES
Jurado
El Jurado que seleccionará a los ganadores, estará conformado por un representante de Quality Films, Telehit y Televisa Networks, los cuales evaluarán los trabajos recibidos con base en los siguientes criterios:

Acertividad al 100% de la trivia
Fotos más creativas que demuestren el fanatismo hacia la película de Luna Nueva
La decisión del jurado es inapelable. Los trabajos recibidos no serán devueltos.
El autor del trabajo cede a Telehit, Televisa Networks y Quality Films el derecho de reproducción de los mismos para los fines relacionados con la promoción aquí descrita.


PREMIOS

1er y 2do lugar: Un viaje a Puerto Escondido para dos personas con autobús y hotel incluido por 3 días y 2 noches, una cámara digital Fine Pix Z700EXR con pantalla touch screen, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

3er y 4to lugar: Un viaje a Huatulco para dos personas con autobús y hotel incluido por 3 días y 2 noches, una cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

5to lugar: cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, un reloj Swatch, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

6to, 7mo y 8vo lugar: una cámaradigital Fine Pix Z70 de 12 megapixeles, una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.

9no y 10mo lugar: una playera de Luna Nueva, una colección con los 4 libros de la saga, el libro oficial de la película, soundtrack y score de la película.


WeEee!!!... le voy a entrar!... irme a Puerto Escondido o Huatulco... no estaría mal no?? jiji


Para participar, solo den click
aquí




Aquí otro...

Este todavía esta mejor... pero solo es para los españoles :(

GANATE UN VIAJE A TORONTO



1er premio

Un (1) viaje para el ganador y un (1) acompañante, de cinco (5) días con cuatro (4) noches en régimen de alojamiento y desayuno a Toronto (Canadá), y dos (2) entradas para la convención de fans de la Saga Crepúsculo que organiza Creation Entertainment prevista para el 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2010. En el supuesto de que sea un menor el que resulte ganador del premio, el acompañante deberá ser necesariamente alguno de sus tutores legales.

Las fechas de la convención se citan de forma estimativa, estando la fecha concreta del viaje sujeta a las fechas de la convención y será comunicada al ganador en el momento de la asignación del premio.

El premio incluye:

a. Dos (2) billetes de avión ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Toronto en clase turista.
d. Cuatro (4) noches en el Hotel, en la ciudad de Toronto, categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble.
d. Dos (2) entradas para la convención de fans de la Saga Crepúsculo que organiza Creation Entertainment prevista para el 30,31 de julio y 1 de agosto de 2010
La organización de esta convención depende exclusivamente de Creation Entertainment y, por tanto, AURUM (la empresa discográfica) y A3TV no se hacen en ninguna manera responsable en caso de cambios o cancelaciones en el programa de la misma.

El premio no incluye los traslados desde el lugar de residencia a Madrid o Barcelona, las tasas de entrada en aeropuertos canadienses, gastos de manutención ni ningún otro gasto no recogido expresamente en las presentes Bases.

4 siguientes clasificados

DVD de la película Luna Nueva (Edición Caja Joyero)

25 siguientes clasificados

Postales lenticulares de la Saga Crepúsculo.

Para participar en este den click
aquí

Ahhh me caeria muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor irme a Toronto... Rayos!!! no vivo en España... :(

PARTICIPA EN EL DOBLAJE DE NEW MOON


El concurso estará abierto entre el 22 y el 28 de marzo

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'Luna Nueva' -el 24 de marzo-, ELMUNDO.es le ofrece la oportunidad de participar en una saga que está haciendo historia a través de un 'cameo' en el doblaje de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga tras 'Crepúsuclo' y 'Luna Nueva', que llegará a las salas de cine españolas el próximo 30 de junio.


Quien quiera participar deberá explicar, en vídeo, los motivos que harían de él o ella la persona idónea para formar parte del doblaje y hacernos llegar el vídeo a través del siguiente formulario o publicarlo en un sitio de vídeos tipo YouTube y hacernos llegar el enlace mediante el mismo formulario:
para participar entra
AQUI





PARA GANARSE UN DVD DE NEW MOON!!!


Gana un DVD de Crepúsculo, Luna Nueva con peliculas.info, tu blog de noticias diarias del mundo del cine.

Si eres un fan de las películas de Crepúsculo tienes la posibilidad de ganar este concurso de una manera muy simple, nada mas siguiéndonos en nuestros grupos dentro de las redes sociales de Facebook o Twitter y dejando tu opinión sobre Crepúsculo en un post que habilitaremos en unos días con este fin.


Requisitos del concurso Crepúsculo, Luna Nueva.

-Ser fan de peliculas.info en Facebook o Twitter.

-Responder en el post temático de Crepúsculo cuál es tu mejor escena de la película Luna Nueva, o comentarnos cuál es tu personaje preferido de las películas de Crepúsculo y el motivo.


-En el comentario debe venir tu nombre (El mismo que en Facebook o Twitter) para poder contactarte en caso de ser el ganador del Concurso a finales del mes de Abril de 2010, cuando finaliza el concurso.

-Si comentas el post de Crepúsculo pero no eres fan de peliculas.info en Facebook o Twitter no podrás resultar ganador del concurso.

-Debes estar atento tanto al blog de www.peliculas.info como a su facebook ya que en unos días podremos poner una segunda parte del concurso y será anunciada en estos medios.

-El blog de cine de peliculas.info, perteneciente a la red de blogs tematicos de ocio Networks se hará cargo de los gastos de envió.

-Ocio Networks no se hará cargo de los gastos de aduana en caso de ser requeridos por algunos de los países de destino, por favor infórmense con anterioridad de si su país dispone de estos gastos extra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia