Hola Twilighters!!!!

Qué tal en sus vacas??? Espero que DISFRUTANDO!!! ji

Así que por ese mismo motivo perdonaran la hora en la que les dejo la historia del día lunes que corresponde a SOL Y LUNA que nos envía Ximena...


Los días pasaban raudos pero mas transcurrían, la duda desaparecía del todo debía alejar a mi madre lo mas lejos posible de los Vulturis. Esta platica ya la había tenido con Andre y el estuvo de acuerdo conmigo así que solo faltaba convencerla, intente persuadirla con la idea de que era necesario un cambio; ella me miro con gran contrariedad ante tal sugerencia.
--Hija se que hay algo que me ocultas puedo sentirlo – especulo con seriedad en su voz – no preguntare el proceder de esa idea debe ser algo que te preocupa así que será mejor comenzar a buscar una casa en otro lugar.
Se acerco a mi y comenzó a acariciar mi cabello desde se nacer hasta la nuca.
--El verdadero hogar no es la casa en si, es solo un edificio, son las personas las que lo forman ¿verdad?
--tienes razón mamá.
Días después de hablar con mi madre Andre viajo a los Estados Unidos para ser exacta Filadelfia en busca de casas apropiadas para vivir Ya que Albión y Sara decidieron seguir nuestro camino.
Tres días pasaron, entonces recibí una llamada de Andre quien decía que todo estaba listo para recibir a los nuevos propietarios.
Tenia que admitir que Andre no tenia limites cuando se trataba de complacernos, no se como pero en ese lapso consiguió una casa muy similar a la mía. Verlo nuevamente fue estar completa otra vez.
Los meses pasaron y decidí que ya era tiempo de hacer los arreglos para la boda pero antes debía ir a Washintong – Forks, iría con Albión y Andre a visitar a Carlisle Cullen.

Albión le había llamado para avisar de nuestra visita, Forks era muy tranquilo y a las afueras de este se encontraba su casa. Ya estábamos estacionando cuando un joven de pelo rubio como el sol salio de ella.
--Bienvenido seas Albión – saludo el con gran jubilo.
--Gracias amigo mió – contesto Albión mientras salíamos de el auto luego se acerco a y se dieron un abrazo.
-- Es grato verte nuevamente – dijo Carlisle sonriente.
--Para mi lo es aun mas, mira quiero presentarte a Amely Valentine y Andre Moliere ellos deseaban conocer a la persona de quien tantos veces les hable.
-- Es muy seguro que hayas exagerado.
--Me da mucho gusto conocerlo – le dije sonriente – vine personalmente junto a mi novio – mire con gran alegría a Andre – para invitarle a usted y a toda su familia a nuestra boda que será dentro de un mes.
--Será un honor asistir a ella.
Entonces cuando ya nos dirigíamos a el interior de la casa una joven de pelo corto con un andar parecido a una bailarina salio de ella perseguida por un joven de pelo cobrizo que intentaba detenerla.
--¿Por qué no la hacen aquí? – pregunto ansiosa.
--Ella es mi hija Alice y el que viene tras ella es su hermano Edward – intervino Carlisle.
-- Hola – les salude.
--¿y que opinas?-- volvió a preguntar insistente.
Observe a la casa, era absolutamente perfecta.
-- No creo que sea correcto Alice no puedo pedirle eso a Carlisle– murmure.
--Es una gran idea, además anhelo platicar con Albión y por el momento debo de volver a el hospital no te preocupes – apremio el con tranquilidad.
Mire a Andre - ¿Qué crees? – le pregunte.
--Aun no empezamos, Elena y Sara necesitaran ayuda extra – opino el
--¡¡Si!! -- Grito Alice – Hay mucho que hacer.
Carlisle insistió en hospedarnos en su casa. Mi madre vino a Forks junto a Sara dos días después y al igual que yo conoció a Esme, esposa de Carlisle luego a Alice, Jasper, Rosaly, Emmett, Bella, Edward y a la pequeña Renesmee hija de los dos últimos.

Me sentía absolutamente dichosa por llamarlos amigos, mi vestido para la boda seria confeccionado por Alice esta decisión la tome al ver los bocetos en su computador.
Cada noche se reservaba para contar las historias de cada uno mi madre y Renesmee fueron las únicas que dormían rendidas por el cansancio. El mes ya había pasado y el día de la boda iniciaba, mi madre semanas antes hizo gran amistad con los Clearwater los Black y los Weber a los que invitamos, ya había llamado a Ecaterina para la boda ella junto a Bella, Rosaly, Alice y Esme serian mis damas de honor.

CONTINUARA...


Visiten su blog este miércoles para más HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia