REMEMBER ME


Hola hola a todos por aqui, bueno este post es sobre la pelicula REMEMBER ME como ya sabemos la pelicula remember me se extreno el viernes 12 de marzo aqui en usa y aunque yo no pude ir al estreno por razones personales, fui hoy por que mi amiga dijo vamos y aunque yo soy fan de mi amadisimo Robert pues si queria ir pero como sea ok fui y dije wow! no lo podia creer.... si entramos al cine y estaba vacio bueno para empezar solo habia 10 personas y eso que solo es la 1era semana y yo me quede ehhhhhhh!!! bueno y eh visto algunas criticas al respecto....
Aqui estas 2 criticas que lei por ahi en internet, mmm pues no se digo la verdad es que todos tenemos gustos diferentes y pues para agunos esta bien para otros no?
CRITICAS:
She´s Out of My League y Remember Me se colocan en la tercera y cuarta posición, ambas estrenos. Al igual que con Green Zone, estos dos filmes han realizados cifras bastante flojas, aunque las críticas han sido bastante mediocres.

Remember me, la nueva película del galán de Crepúsculo, no está teniendo en Estados Unidos los resultados de taquilla esperados. Alicia en el país de las maravillas le gana por afano: sólo este finde recaudó casi 68 millones de dólares más.



Remember me, la nueva película de Robert Pattinson, está defraudando a las expectativas previas de los productores y al propio actor.
Después del éxito de Crepúsculo, todos imaginaron que su mera presencia en un film aseguraría la buena cosecha. Pero no…
Según los números de taquilla en Estados Unidos, la historia romántica ( ojo no es romantica es drama) que protagoniza con Emilie De Ravin ni le ata los cordones a Alicia en el país de las maravillas, la nueva joya de Tim Burton y Johnny Depp.



Las odiosas comparaciones muestran que el último fin de semana la peli de Pattinson recaudó 8,3 millones de dólares, casi una migaja frente a los 68 de la de Burton, que en diez días de cartel ya juntó 208 millones de dólares.


Para su suerte, el galán inglés tendrá revancha pronto: en junio se estrenará Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Mmmmm como ven? bueno yo la vi y aqui un poco de lo que es: OJO SON SPOILERS!



Todo empieza con ally(emily de ravin) de peque ella estaba con su mama en un tren subterraneo y ai estan 2 sujetos que le roban el bolso a su mama y no satistefechos la matan enfrente de ally al poco tiempo aparece el papa de ally ah ver la escena del crimen ya que el es policia y se lleva a la peque, todo eso es 10 años antes, bueno eh aqui donde sale mi amado robert el esta afuera de su apartamento tomando 1 cerveza y suena su telefono y hasta las mil contesta, total va al cementerio donde esta su hermana su papa su mama y su padrastro la cosa es que van al aniversario de su hermano michael y ya despues de eso van a comer y ahi se ve como su relacion familiar es pesima y se va y los deja a todos, bueno despues el esta con su amigo y salen a tomar un trago aunque terminarn ebrios? y con dos chavas bueno el caso es que tayler ve como unos chavos estan en apuros y va en su ayuda y les mete una buena tunda jaja total llega la policia y los detiene a todos y ahi sale el papa de ally total todos son llevados a la carcel la cuestion es que tyler es hijo de un empresario y pues su padre paga la fianza aunque tyler no lo llama y es asi como tyler va a ver a su papa y le dice que cuanto fue y que el lo va a pagar ya que el no lo llamo para que lo sacara osea en pocas palabras es orgulloso y despues el se va total da la casualidad que su amigo estando en la escuela ve al policia que los metio ala carcel y se da cuanta de que tiene una hija osea ally y se le ocurre la magnifica idea de que tyler salga con ella para vengarse de su papa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia