Especulación: "Welcome toi the Rileys" llegara a los oscares


HitFix.xom se pregunta si la siguiente película de Kristen "Welcome to the Rileys", en la cual ella interpreta a una prostituta/desnudista menor de edad, tiene posibilidades de ser un contendiente al Oscar el año que viene.

Mientras que las actuaciones de todos los involucrados son admirables, este experto no fue un fan del guión "lleno de cliche" "casi sin propósito" y noto "la película se mueve a un paso glacial." Y mientras que hay muchos que estuvieron de acuerdo con este comentador incluyendo Peter Debruge del Variety y David Arcy del Screen Daily, algunos criticos tales como Betsy Sherkey de los LA Times y Anne Thompson de Indiewire fueron ganadas por las actuaciones. Y para poder hacer una ganancia buena, eso es todo el tipo de entusiasmo critico que Apparition parece necesitar.


Esto ruega por la pregunta: ¿Quiere esto decir que va a haber habla acerca de si Kristen termina con una nominación al Oscar? Claro, estará en una lista larga de actrices cazando el premio a Mejor Actriz de Reparto en Agosto. Sin embargo, los actores realmente dramaticos fueron Gandolfini y Leo. Y basados en sus trabajos previos, los premios Indie Spirit no están fuera de su alcance. Algo ademas de eso sería genial. El problema de Apparition será cuando mas de los criticos de la nación- aquellos que no cabían en Sundance- finalmente la vean antes de que se abra al país. Este pronosticador está dispuesto a apostar que no serán tan amables como las reseñas del festival fueron hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia