ASÍ CONOCÍ LA SAGA: " Solo me llamo la atención"

Bueno chicos aquí les dejo la PENÚLTIMA historia de "Así conocí la saga", y esta ves les dejo la historia de nuestra querida amiga MONTSE.

Así que sin más palabras aquí se las dejo y...


DISFRUTENLA!!!!


"Solo me llamo la atención..

Holita…me llamo montse y ya hace un año que conozco la saga y desde el primer momento me enamore como no tienen idea…jijiji…ahí les va…

Un día normal en el cole había escuchado crepúsculo de varias personas y ese mismo día con mi grupo fuimos a una libro feria aburidisima y después de recorrer bastante vi los libros de la saga con sus súper famosos bolsones, estikers, y cosas así de regalo con la compra de los libros, solo había eclipse de muestra y me puse a leer para enterarme de que se trataba y sin darme cuenta ya había pasado hora y media y ya teníamos que irnos, justo en ese momento no tenia dinero y para comprar el libro empecé a pedirles a mis compañeros que me prestaran hasta que junte lo que necesitaba y me lo compre.

Toda esa tarde y tres días después no solté el libro aunque no entendía mucho, entonces empecé a investigar en Internet y me compre el resto de los libros de la saga. Desde ese entonces mis amigos y familiares me critican diciéndome que deje mi biblia o que ya se me fue de la mano y deje los benditos libros, me da igual lo que digan yo amo la saga crepúsculo y punto…también me gustan los personajes…Edward es divino…lo amo!!!! También me gusta mucho el blog, lo reviso a cada segundo.

jejejeje….espero no haberlos aburrido…los kiero muchísimo..saludos...

bye!!!"


Y SI AÚN QUIEREN MANDARNOS SU HISTORIA DE COMO CONOCIERON LA SAGA, MANDENLA A :

twilightersmx@gmail.com

RECUERDEN QUE TODAS LAS PUBLICAMOS!!!!

iva.caminando.por.un.centro.comercial.y.vi.un.poster.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia