MAS DE: DETRAS DE ESCENA NEW MOON

Muy buenas tardes twilighters,
eh notado como que a muchos no les ha gustado las nuevas escenas de eclipse,
y que otros, incluida yo, opinamos que mejor hubiesen dejado las escenas eliminadas en lugar de las que pusieron en Luna Nueva....

Bueno, yo creo que es cosa de esperar....es muy poco lo que nos han dado, yo le veo buena perspectiva a Eclipse, no creo que nos decepcionen...

Bueno, y para seguir con mas de New Moon, aquí les dejo mas de detrás de cámaras, esta super chistosos:

Difrutenlos:



jaja, i love you Robert!!!


jajaja...es genial ver a Robert detras de escenas!!! Jiji Vieron la cara de Tay???


sigo sin entender porque tiene puntos marcados en el cuerpo???
vieron todos o extras!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia