OTRO DIRECTOR??



EXCLUSIVA: Añadan este nombre a la lista de candidatos para el gran final, que están siendo considerados para la silla de director en "Breaking Dawn": Stephen Daldry.
Sí, ese Stephen Daldry, el hombre que dirigió las oscarizadas "Billy Elliot", "The Reader" y "The Hours".

Daldry se une a una lista que incluye a Sofia Coppola, Bill Condon y Gus Van Sant, los cuales han sido abordados para tomar la cuarta película de la franquicia "Twilight". Al igual que los tres, aún no hay indicios de que Daldry vaya a serlo, pero el hecho de que Summit Entertainment, el estudio detrás de las películas, le haya sugerido sus intenciones para la cuarta película.

En este momento nada nos debe sorprender los nombres que está considerando Summit. (Bueno, James Cameron nos sorprendería. Pero es casi el único).


El cuarto libro contiene material más complejo, como la historia se abre (ALERTA - SPOILERS), con parte de la novela escrita desde la perspectiva del hombre lobo Jacob y y del personaje de Kristen Stewart, Bella Swan teniendo un bebé.

Habiendo pasado ya del indie con Catherine Hardwicke, pulido y comercializado con Chris Weitz (comercializado???... COMERCIALIZADIIIIIISIMO!!!), y por un autor del género con David Slade para la primera franquicia de tres películas, claramente Summit quiere cineastas de alto prestigio para manejar el fin de la saga.

Incluso por aquellas normas, se destaca Daldry. Ha sido nominado a tres premios Oscar, más que cualquiera de los otros directores en la corta lista. De hecho, Daldry es el cineasta que ha sido nominado a un Oscar a la mejor dirección de todas las características que ha hecho.

Las credenciales para tomar un fenómeno adolescente mundial no parece probable, aunque hay razones para pensar que podría funcionar. El director está bien encaminado en la representación de un amor prohibido (un "Twilight" de primera necesidad) con "The Reader" y "The Hours". Y él es experto en temas de la alienación de la familia, también un accesorio de la franquicia, que se desarrolló en "Billy Elliot". Además, como la mayoría de los demás, Daldry aún no dispone de una nueva película.

La cuarta película, "Twilight" - Breaking Dawn, probablemente se divida en dos partes-, con toda probabilidad se rodará en el otoño. Eso le da a Summit un poco más de tiempo para peinar a través de los directores de gama alta. Ganadores de premios Oscars, tomen nota: vampiros y hombres lobo vienen a por ti.

Ustedes qué dicen??

Para mí lo importante es que se haga y punto ;) ... que obvio se va a hacer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Twiligthers!!!

A mi parecer y al ver la calidad de las películas que se han relizado hasta el momento, creo que el director de Breaking Down debiera ser Chris Columbus por la calidad de sus películas, tanto en la trama como los efectos especiales.

Saludos desde Chile...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia