DEMASIADO ROOOOOOOOB!!!

Twilighters!!!

Les dejo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos (pero muuuuuuuuuuuuuuuuy buenos) videines de Rob en la alfombra roja de la premiere de Remember Me en UK...

Si tan solo viniera a México...


















Me encanta Rob así... no se si es mi imaginación o que pero siento que en su tierra (Londres) se comporta diferente más natural... más divertido... más LINDO!!!!
Siento que hasta tiene incluso más acento (una de mis preocupaciones es que un día por estar tanto en EU deje de tener su lindisimo acento) pero estando allí en Londres se comporta taaaaaaaaaaan diferente taaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso...

Por cierto Rob... YO SI VOTARÍA POR TI!!!!!

TE ELEGIRIA PRIMER MINISTRO DE INGLATERRA!!!

Rayos!!!!! No tengo la nacionalidad inglesa... pero... eso lo podemos arreglar Rob mediante... MATRIMONIO!! ji...

Perdón, perdón, pienso en Rob y me mal viajo ji... y con estos videines pues fue como sobredosis ji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia