ASÍ CONOCÍ LA SAGA: " Me identifique mucho con Bella "

Como saben chicos hoy es MARTES de "Así conocí la saga".

Y hoy nos toca conocer la historia de nuestra querida amiga María, que a pesar de ser breve resume todo lo que la saga la hizo sentir:


"Yo conocí la saga por que me identifique mucho con Bella en aquel entonces yo andaba con un chavo que era como Edward el se fue y me quede como bella sola y muy triste, tal ves mi historia no sea divertida pero creo que mi vida se paraliso en Luna nueva y creo que nunca avansará a Amancer o de perdida a Eclipse , extraño a mi Edward pero el no se alejo de mi por protejerme si no por otra."




Y recuerden si quieren mandarnos su historia de como conocierón la saga, envienla a:

twilightersmx@gmail.com

Todas las publicamos ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia