Catalina Sandino Moreno habla de Eclipse


Examiner.com charló con la nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno. Catalina fue nominada a Mejor Actriz en 2004 por su actuación en “María llena eres de gracia”. Desde su debut en la pantalla grande, ella ha actuado en “Fast Food Nation”, “El amor en los tiempos del cólera”, y “Che: Part I” y “Che: Part II.”

Q: ¿Cómo surgió la nominación al Oscar y cómo cambio tu vida?

Catalina: Bueno, me dio confianza para salir y hacer mis audiciones. Antes yo era un poco insegura de lo que estaba pasando, pero ahora, después que fui nominada pienso que podría ser un poco buena, así que debo salir y hacer la audición para todas estas personas y para todas las películas que me gusten. Y lo hice, y es por eso sigo trabajando porque me dieron un impulso de energía y un impulso de confianza. Eso siempre es muy bueno tener.

Q: ¿Usted es una de las pocas actrices nominadas en su debut.

Catalina: ¡Lo sé! Es una locura. Yo ni siquiera en mis sueños pensé en ser nominada a un Oscar por la primera película. Pensé que iba a ser en el cable, no en las películas, no en los teatros … usted sabe que es una locura

Q: ¿Cómo fue descubierta?

Catalina: Fue hace mucho tiempo … Yo estaba estudiando actuación en Colombia y este tipo americano fue buscando a esta chica colombiana para ser la protagonista de esta película y me encontró, tú sabes que yo iba a clases y dijo haz una audición para mi y lo hice.

Q: Yo no sería un buen reportero a menos si no preguntó sobre su papel en Eclipse.

Catalina: No es enorme pero, es muy muy pequeño, muy muy muy pequeño, pero es una película enorme, y es divertido y fue genial, y la gente que conocí son encantador. No conocí a todos, pero la gente que conocí son simplemente fantásticos, así que estoy muy emocionada por ser parte de eso. Es enorme.

Q: En los libros, María es muy importante. Ella es el vampiro malo.

Catalina: Lo sé. Me encanta que ella estaba mal, me encanta que tenía que hacer algo malo. Sabes que si me iba a ser un vampiro, prefiero ser un malvado que hace cosas locas que un vampiro bueno. Así que sí, que era tan divertido sin embargo, ella era grande.

Q: ¿Eras fan de los libros?

Catalina: No, he visto las películas. Yo era una fan de las películas. Chris Weitz es increíble y me encantó el primero y segundo “Twilight”, así que espero que éste sea fabuloso. Va a ser grande. Así que estoy muy emocionada que se estrene muy pronto. Sé que es una locura que se mueven tan rápido.

Q: ¿Está usted preparando para todos los viajes ?

Catalina: Yo no lo creo … pero si voy a la premiere estaré muy contenta de estar allí y ayudar a la película porque es una buena franquicia.

Catalina no salía con Robert Pattinson y Kristen Stewart en el set! Lo sentimos Twi-Fans! En cuanto a los Oscar, “Estoy muy emocionada y no puedo esperar a ver quién va a ganar esta noche”, dijo Catalina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia