SE VENDE COMO PAN CALIENTE!

Hola Twilighters!!!

Hoy desde tempranito ji!!!

Les dejo lo siguiente:

"New Moon" hundió sus dientes en las ventas éxitos de DVD's el fin de semana, dejando a su predecesor, "Twilight" en el polvo.





"New Moon" vendió poco más de 4 millones de DVDs en su primer fin de semana de lanzamiento, Summit Entertainment lo anunció el martes. Y Los números de apertura de la secuela vampiros superó las ventas de el primer fin de semana de "Twilight", la cual fue de 3,8 millones de DVD. New Moon pasó a ser el DVD más vendido de 2009 con 9,2 millones de unidades vendidas.

"Una vez más los muy dedicados fans de la Saga Crepúsculo salieron en masa este fin de semana para la oportunidad de ser uno de los primeros en llevar a casa la segunda película de la serie," Dijeron los Co-Presidentes de Summit E. Rob Friedman y Patrick Wachsberger en un declaración conjunta."Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen esta franquicia y una vez más, darles las gracias por su apoyo".

Para Elevar el Entusiasmo por la Presentacion del DVD, Summit dispuso una serie de fiestas de lanzamiento de medianoche en algunas de las 7.000 tiendas en todo el país Como invitados algunas personas del cast y el director Chris Weitz. Entre los miembros del elenco que asistieron a las fiestas de lanzamiento fueron Peter Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, y Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Hale.

Lamentablemente, para las hormonales niñas adolescentes que constituyen una gran parte de la audiencia de las películas, Taylor Lautner y Robert Pattinson no estuvieron presentes en ninguno de los eventos de medianoche.


Y ustedes, ya tienen el suyo???

Gracias a LNM

Comentarios

Conxi ha dicho que…
siiiii !! yo ya tengo el mio jejej!!
aqui en España salió el sabado la 3º y 4º edicion. Yo no pude comprarla ese dia asi que me esperé al lunes.... llegué la primera a la tienda y estaban TODOS gotadosssss !! y decian qua hasta la semana siguiente no entrarian....
Me volví loca y me pateé toda Sevilla hasta encontrarlo!! jejej!!! y tuve hasta suerte porque quedaban dos :P besossss

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia