MI PAQUETE DE LUNA NUEVA!!

Bueno pues twilighters, ya hemos sabido de sus experiencias al haber ido a ver New Moon, pero... eso fue hace cuatro meses, así que lo de hoy es PRESUMIRNOS SU DVD!!!

Justo como lo hace nuestra amiga FANY DEE!!!

Hola a todoos!!!
pues yo aquí de nuevo super emocionada!.. primera xq hoy es mi cumple!!haha..un año mas vieja! ^_^
pero como super regalo..mixup me mandó mi paquete de luna nueva...la caja esta super linda!!...
y todo lo que contiene mas!!..la playera, la bolsa, la gorra, un juego de tarjetas con los personajes, 2 pulseras, el certificado de autenticidad!...( francamente no se para que lo quiero) y obvio la peli..es la edición de un disco...pero trae audio-comentarios y avances de eclipse...nada relevante..aun sigo esperando mi edición BORDERS... pero aun no llega...ya les mandare fotitos cuando llegue...mientras estoy super emocionada...ya pare de brincar..pero aun estoy exaltada!..
espero se la pasen bien...saludos...mil besos..
xoxo. Fany! ^_^








Así que FELICIDADES por 2

Primera por ser tu cumple FELICIDADES!!!

Y en segunda por que eres la primera en compartirnos tu DVD!!!

Así que ya saben Twilighters, no se queden atras y presumanlo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia