Robert Pattinson casi se desmaya tras pasar una noche de copas


El actor Robert Pattinson, ídolo juvenil, fue captado por la prensa británica en un estado lamentable luego de pasar mala noche tras presentar su nueva película 'Remember Me'.

El tabloide The Sun asegura que Pattinson fue puras sonrisas al momento de presentar su nueva cinta dramática al lado de la hermosa Emilie de Ravin, sin embargo luego se dirigió a The Ivy Club en Londres donde fue fotografiado saliendo casi como un 'zombie'.

La estrella de la saga de 'Crepúsculo' se presentó en Inglaterra junto a su compañera de reparto, Emilie de Ravin, para el avant premiere de 'Remember Me', una cinta dramática con tintes de historia romántica.

Tras la presentación de su nuevo trabajo, el cotizado galán decidió acudir a un bar exclusivo en un barrio londinense para liberar tensiones, sin embargo nadie contaba con que saliera en un estado de evidente ebriedad.
jajaja como lo ven chicos se ve que si estaba pasado de copas.

Comentarios

AdrianaBCullen ha dicho que…
buuuu, que mala onda el tipo que tomo la fota y el del reportaje, que tal si no estaba bebiendo y lo agarro en una muy mala pose, ademas si sí que?? tiene derecho a divirtirse, todo el muendo lo hacemos, al menos una vez en la vida.
Kiara Cullen ha dicho que…
Que tiene de malo que se divierte despues de tanto trabajo??! merece pasarlo bien de tanto que trabaja y le andan tomando fotos, que malos. Pero aun asi me dio risa.jajja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia