EL DE CERA... MEJOR EL ORIGINAL!!


Bueno pues, aquí les dejo este videin y una imagen de la figura de cera de Rob ya terminada...

Primero veanlo y luego COMENTEN!!!!





No digo que no se parezca (porque si se parece) pero... NO PUDIERON COPIAR SU GUAPURA!!! (a lo mejor es algo imposible ji)

Una de las casi toooooooodas cosas de Rob que me encantan es que esta SUPER ALTO (bueno, para mí todos son altos pero...) ji me gusto como se subió al banquito... y su cabello WoOoW lo hicieron igual (bueno casi casi) y me encanta como le pusieron barbita y sus vellitos del pecho ji... también esos zapatos que me encantan y que siempre lleva y el look que le pusieron...

MmMm... pero no no me gusta muuucho su cara... lo hubieran hecho sonriendo (esa sonrisa que me mata) o con su tick del cabello (es algo inevitable)

Vemos los videos de nuestro hombre y se nos cae la baba y vemos el de cera.. y bueno, se ve bien pero no taaaaaaaaaaaaaaan bien...

He llegado a la conclusión de que no puedo haber 2 Rob's ni siquiera uno real y uno de cera...

Aunque debo aceptar que si estoy cerca de la figura de cera, me emocionaria mucho (si soy patética y me emocionaria con una simple figura de cera) pero... simplemente es ROB aunque sea en copia.

Comentarios

Mar ha dicho que…
mmm, me retracto no sta taan mal, pero tampoco taan bien jeje yo me entiendo...
Cely PC ha dicho que…
Pues yo digo k es como alguien k tiene un cierto parecido , pero no gemelo identico jaja. creo k es imposible de igualar al 100%. Y no es k yo sea perfeccionista, pero creo k aún con los mejores artistas y como dicen viendo muchos videos de él, ni asi pudieron igualarlo. El es muy especial. Lo que si el cabello les quedo casi como el de el.
En el comunicado de el museo decian k les dejaran besarlo y tambien pasarle los dedos x su lindo cabello, y yo pienso: si es asi no va a durar mucho jajaja.
verdad?
saluditos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia