Taylor Lautner cumple el sueño de una fanática

Hola chik@s como estan?
Espero que este fin de semana se la hayan pasado super bien y bueno aqui vengo a dejarles dos notitas una es de Taylor Lautner y otra de Kristen Stewart espero y les gusten:




La envidia debió apoderarse de varias fanáticas cuando una joven parisina se convirtió en la ganadora de una cena con el afamado Taylor Lautner. Sin embargo, a la muchacha la alegría le duró poco pues su "Dia con Taylor" se convirtió en un encuentro con una legión de personas que acompañaban al galán.

El actor de Crepúsculo acudió con su estilista, su fotógrafo, su mánager y los organizadores del concurso para dar un paseo por el Sena parisiense con la afortunada, que se vio abrumada ante tanto despliegue.

Además de todos los que acompañaban a Taylor Lautner, también había congregados allí una veintena de periodistas que fotografiaron el reencuentro.

Durante el tiempo que duró la visita, Taylor Lautner se mostró de lo más amable y sonriente con todos, en particular con la joven.


Kristen Stewart recibe buenas críticas por su trabajo en 'The Runaways'



Tras la presentación del filme "The runaways" en el festival de Sundance, la actriz estadounidense Kristen Stewart recibe buenas criticas por su participación en este drama independiente.

En un portal de Internet dedicado a la crítica del quehacer cinematográfico y celebridades de Hollywood, se destaca que Stewart personifica a una joven rockera de manera favorable, en el marco de la trayectoria de la actriz, quien continúa con la saga "Crepúsculo".

En "The runaways", Stewart interpreta a "Joan Jett" y relata el origen, triunfo y derrumbe de un grupo rock femenino de la década de los años 70.

Dirigida y escrita por Floria Sigismondi, la actriz comparte créditos nuevamente con Dakota Fanning (Crepúsculo), quien da vida a "Cherie Currie", otra de las integrantes de la banda y ocasional amante de "Jett".

Este filme muestra a Stewart en una faceta diferente a lo realizado en "Crepúsculo", en cuyo trabajo destaca la figura de una adolescente dulce y lánguida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia