Un Poco de Justcia: Remember Me

vaya vaya, parece que hay muchos que están muy molestos, y quien no?? yo lo estaría!!!


La verdad es que a mi no me gusta mucho ir al cine, solo voy cuando es una película que me encanta, si se que soy un poco rara!!! Por lo tanto no he visto Remember Me,

y aunque sea Robert, prefiero evitarme un dolor de cabeza, por lo fuerte que es el sonido del cine...


si si, ya se que exagero pero la migraña y el cine no se llevan!!!


Bueno y para no seguirles contando mi vida y por un poco de JUSTICIA para nuestra querida amiga de Yucatan, les dejo :




Click aquí para descargar la película de Remember Me

wiiiii se las dejo, tienen que registrarse primero para ver poder descargarla.

aun no eh terminado de descargarla y no se muy bien si esta con subtítulos o doblada o en ingles pero pues algo es algo.

en cuanto la vean no olviden dejar su comentario y de verdad espero que puedan verla!!!

Comenten!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia