ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Hiba caminando por un centro comercial y vi un poster"


BUENA TARDE MI QUERIDA GENTE LINDA!!!

Bueno pués una ves más aqui estamos en la recta final de las historias de "Así conocí la saga".

Así que hoy les dejo la antepenúltima historia, y se trata del relato de nuestra amiga ANA GABRIELA.


Así que sin más palabrerias DISFRUTENLA!!!!


"hola. mi.nombre.es.anagabriela..

pues.fue.asi.komo..de.ke.

iva.caminando.por.un.centro.comercial.y.vi.un.poster.en.la.cartelera.

del.cine..la.peli.se.llamaba.luna.nueva..de.la.saga.de.crepusculo.

como.segunda.parte....pense.ke.tendria.ke.ver.la.primera.

como.ya.habia.pasado.mas.de.6.meses.del.estreno.pues.la.rente.

la.vi.como.alas.11.de.la.noche..de.un.viernes..me.enamore.de.la.peli

de.mi.peli..ovio.me.meti.a.internet.buscando.todo.lo.relacionado.ala.

saga.una.semana.depues.de.ver.diario.crepusculo..compre.luna.nueva.

lo.lei.en.menos.de.una.semana.despues.compre.eclipse.y.ovio.me.enamore.

mas.y.por.fin...me.regalaron.amanecer.y.quede.enamorada.para.siempre.

de.mi.saga...e.leido.los.libros.como.3.veces.cada.uno..y.ahora.estoy.en.espera.

de.eclipse...


gracias...y.pues.-..hasta.luego"


Y SI AÚN QUIEREN MANDARNOS SU HISTORIA DE COMO CONOCIERON LA SAGA, MANDENLA A :

twilightersmx@gmail.com

RECUERDEN QUE TODAS LAS PUBLICAMOS!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia