YA FALTA POCO


Y bueno pues, ahora si ya antes de irme les dejo esto:

Bien sabemos todos que este viernes POR FIN se estrena en México Remember Me...

Se los quería decir desde el domingo, pero se me pasaba ji, y es que el domingo fui a una plaza con mi ma y de repente en el área de cine... QUE VEO EL POSTER DE REMEMBER ME le tome una foto con el cel de mi ma, pero no se los dejo, se ve demasiaaaaaaaaaaaado chafa, el chiste es que lo vi ji...

Y me daba risa porque cada que pasaba una mujer (bueno una chava) se le quedaba viendo al poster y se emocionaba, y se pasaban horas (casi literalmente) contemplándolo (casi igual que yo jiji), una incluso iba con su novio y se le quedo viendo al poster y el chavo estaba como de "ya vámonos no?" y ella seguía diciéndole cosas del poster y no se movía de ahí (ni me dejaba verlo ji).

En fin, por fin el viernes llega...

Ha tenido muchas criticas, no porque sea mala, sino porque no ha tenido el éxito que había esperado pero... como lo iban a tener si se estrena en cada país cada que se les de la gana no?

Bueno, el viernes ya iré a verla... miren Cinepolis ya tiene esto...





Otra cosa que me da risa es que Remember Me estrenandose este viernes no tiene spots en la tele mexicana, mientras que la de "Querido John", que también es de Summit, ya tiene spots (si los han visto) y esa se estrena hasta el 2 de abril... (me gusta porque empezando el spot dice: "De los productors de la Saga Crepúsculo" ji)

MmM... si saliera un spot de Remember Me gritaría (como sucedió con los de New Moon jiji).

En fin, esa es la cuestión... ustedes si irán a verla... o no les llama la atención??


Y otra cosa...

Conforme a lo que nos mando nuestra querida Tanya Patito anunciándonos que en Blockbuster vendían productos de Hot Topic, pues aproveche y el domingo también fui a ver y si si venden productos.

En el que yo fui ten{ian las sabanas de Edward y de Jacob (en $900), tenían unas mochilas, una de Edward y una del poster oficial (como en $600), tenían las pulseras esas de goma que cuestan $8 dolares, pero aquí cuestan $149... también tienen un alajero, llaveros, y... creo que ya...

En realidad era una pequeña sección, pero al menos ya tienen algo, así que por si quieren ir a ver y comprar pos vallan!!! ji

Y Twilighters... ya tienen su peli de New Moon???

Si es así... MANDENOS SUS FOTOS!!!! MANDENOS CUALQUIER COSA, Y YA SABEN QUE LO SUBIREMOS AL BLOG!!!

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Yo sí he visto el trailer de Remember me en TV.
De hecho... fue ayer.


Hasta emití un gritito ja,ja. xP

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia